5/10/11 |

Sofía Cristo: "Tengo mucha seguridad con Nagore"

Tras la gran fiesta que disfrutaron los 'Acorralados' y que nos ha dejado todo tipo de controvertidas imágenes, Sofía Cristo ha permanecido impertérrita. Poco le ha importado que su chica, Nagore, se besara con Brenda y con Blanca, aseguraba tener mucha confianza en ella y restaba importancia a las imágenes.


Nagore, concursante de 'Acorralados', y Sofía Cristo nos enternecieron con su declaración de amor en directo. Sin embargo, su relación no está exenta de dimes y diretes. La última fiesta del reality que comenzó con sidra y acabó convertida en lo que ya muchos califican como una bacanal, ha disparado las especulaciones.

Besos, abrazos y alguna que otra postura controvertida nos llegan en forma de imágenes pero Sofía Cristo parece inmune a ellas: "que disfrute que la vida son dos días", decía refiriéndose a su chica. Sofía Cristo confiesa ser celosa, eso sí, solo si le dan motivos: "mientras no se acueste con nadie...". Para la hija de Bárbara Rey, son tolerables "un beso, un tonteo... en una fiesta me parece divertido".

Sin embargo, los rumores iban más allá apuntando a que su chica se siente atraída por otra concursante, Brenda Cerdá pero a Sofía tampoco le inquieta: "a lo mejor, pero no está mal que te haga gracia Brenda (...) El morbo siempre puede estar ahí". Además, Cristo muestra tener seguridad plena en su chica: "mientras no haga nada y tengo mucha seguridad en Nagore".


Las confesiones de Sofía Cristo
La hija de Bárbara Rey confesaba que otras de sus parejas sí le han sido infieles: "me he enterado pillando", comentaba. Sofía narraba la ocasión en que más le hirieron: "ella me dejó primero y se fue con uno (...) yo conocí un chico y cuando me empecé a pillar volvió a aparecer, dejé al otro y ella lo dejó pero mientras estaba conmigo se acostaron alguna que otra vez", contaba. "¿Cómo lo sabes?", preguntaba Jorge Javier y Sofía decía: "porque se quedó..." y no hizo falta que acabara la frase.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad