20/10/11 |

La respuesta de Mila a las declaraciones de Kiko Rivera

Mila Ximénez no estuvo en la entrevista de Kiko Rivera en 'La Noria', según ella, Kiko no firmaría el contrato si ella se sentaba en el plató. Kiko Rivera lo desmintió y, ahora, Mila Ximénez continúa con la polémica.


Tras las acusaciones de veto en su entrevista en 'La Noria' por parte de Mila Ximénez y otros colaboradores de 'Sálvame', Kiko Rivera lo negó. Se defendió asegurando que no había prohibido que estuviera nadie, pero que le dieron a elegir y no eligió a la colaboradora porque algunas de sus declaraciones. Pero la polémica no ha terminado ahí, porque Mila Ximénez ha querido contestar al hijo de 'La Pantoja' asegurando una vez más que sí le vetó.

"Si que me vetaste, tú o tu representante o quien te lleve a ti", insistía Mila dirigiéndose a Kiko Rivera, y "si tienes tan claro que el que siembra viento recoge tempestades, yo me pregunto porque llegas al plató de 'Sálvame' y me das un abrazo", reprochaba la colaboradora. "El tema de tu madre, que es a lo que tú te refieres se dio por zanjado", aclaraba la colaboradora, "pero si quieres podemos empezar otra vez porque no tengo ningún problema", afirmaba desafiante. "De tu madre no he dicho nunca nada privado", se explicaba la colaboradora, "lo que dije fue lo que sucedió, que la iban a detener y creo que la detuvieron, que tiene un juicio dentro de poco y que está imputada".

"Tú me vetaste en 'La Noria', lo sé porque me creo a la gente que me lo contó que es gente que de dentro del programa y son mis compañeros de trabajo", explicaba la colaboradora, "así que si no tenías agallas para sentarte conmigo y que yo te hiciera preguntas me parece fenomenal pero ten lo que hay que tener y di que no tenías ganas de sentarte porque tenías más miedo que un nublado". "A mí entrevistarte sinceramente me da igual", insistía Mila, "si Lola Herrera o Concha Velasco o un actor de renombre me veta en una entrevista me daría muchísima pena porque entendería que es una ofensa, pero en entrevistarte a ti para lamerte el trasero sinceramente no tengo ningún interés, entonces no abras brechas porque estaban cerraditas pero si quieres que abramos brechas, las abrimos".


"Y si quien siembra viento recoge tempestades, pues a ver quien va recoger más tempestades ahora que empieza un juicio", desafiaba Mila. "Lo que tenéis que hacer es ser menos soberbios y bajar un poco la cabeza porque lo que viene ahora es muy gordo", aconsejaba la colaboradora, "tu madre es una imputada en un tema muy feo, porque canta como los ángeles pero parece ser que también tiene las manos ligeras como los ángeles".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad