"Me llaman de 'La Noria' y me dicen que Kiko Rivera no firma si yo estoy en la entrevista y yo lo entiendo", así explicaba Mila Ximénez su ausencia en el plató del programa el día que entrevistaban al hijo de Isabel Pantoja. La colaboradora asegura que le vetaron, pero resta importancia al hecho: "que me vete Kiko Rivera Pantaoja para hacer una entrevista 'lameculos', prefiero quedarme en mi casa".
El sábado ocho de octubre, Kiko Rivera se sentaba en el plató de ‘La Noria’ para conceder una entrevista en la que declaraba su amor en directo a su pareja, Jessica Bueno. Sin embargo, en el plató hubo una ausencia la de Mila Ximénez. La también colaboradora de 'Sálvame' decía: "me vetaron" y añadía: "imagino que fue Kiko Rivera".
Ximénez explicaba que le llamaron del programa y le dijeron: "Kiko Rivera no firma si yo estoy en la entrevista" y su respuesta fue no acudir: "dije, pues no voy (...) Yo lo entiendo, no voy a ir en contra". La colaboradora explicaba que hubiera sido una entrevistadora "más incómoda que el resto de los que le preguntaron" ya que había ciertas cuestiones que ella "tenía que preguntarle" y, por ello, concluía: "olé él si él lo decide y la dirección que le deja".
Además, Mila aseguraba que el veto de Kiko Rivera no le molesta, "si me veta Lola Herrera, me cojo un rebote..." pero "que me vete Kiko Rivera Pantaoja para hacer una entrevista 'lameculos', prefiero quedarme en mi casa".
Pero Raquel Bollo, amiga de Isabel Pantoja, defendía que Kiko Rivera no vetó a nadie. Asegura que Kiko "no es un niño rencoroso" y recordaba que pasó por 'Sálvame' dairio y saludó a los colaboradores.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.