28/10/11 |

Mercedes de Borbón pasará unos días en 'La Casona'

Blanca está muy unida a su hermana, la que es su defensora habitual en las galas y debates de 'Acorralados'. Por eso ha recibido con emoción la llegada de Mercedes a la casa. Se han abrazado entre lágrimas y saltos, emocionadas por volver a estar juntas, aunque sea durante cuatro días.


Cuando Sofía entró en la casa para pasar una semana con Nagore muchos fueron los compañeros que solicitaron poder tener una sorpresa del mismo tipo. Desde la séptima gala, la afortunada que contará con la compañía de un ser querido será Blanca de Borbón.

Su hermana Mercedes ha llegado para quedarse hasta el debate del domingo. Ella, que no se esperaba la sorpresa, le ha dado la bienvenida entre fuertes abrazos y saltos bañados en lágrimas. "¡Es mi hermana Mercedes!", ha exclamado Blanca con emoción, antes de lanzarse a sus brazos.

Mercedes ha entrado en el establo cubierta por una sábana, como si fuera un fantasma, de forma que era imposible reconocerla. Mari Ángeles ha sido la primera en levantarse, esperanzada al pensar que la sorpresa podría ser para ella y su hija Aída podría estar a pocos metros.

Liberto también se ha acercado al fantasma y ha animado a Blanca a que también lo hiciera, aunque ésta se ha aproximado poco convencida y llena de temor. El que fuera el jefe de la Casa de D. Leandro ha sido el primero en reconocer a la nueva visitante: "Tiene los mismo ojos que su padre".


"Esta es Nagore, mi mejor amiga aquí, la que me quiere y me cuida", le ha dicho Blanca a su hermana cuando ha comenzado a presentarle a sus compañeros. Nagore, emocionada, la ha recibido mientras se secaba las lágrimas de emoción.

Mercedes ha anunciado que tenía algunas cuentas pendientes que resolver con Liberto, algo que hablaría con él en los próximos días.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad