8/10/11 |

Luis Muñoz: "Lo que contó Sonia en Acorralados es mentira"

Desde que Sonia Baby, concursante de 'Acorralados', narrara su difícil infancia, los desmentidos no paran de surgir. Primero lo negaban diversos miembros de su familia y, ahora, lo hace su ex novio Luis Muñoz: "la familia le dio estudios, tiene hasta octavo de E.G.B." y añadía que, cuando tuvo lugar el juicio por los presuntos malos tratos que sufrió "no había pruebas y el juez no se creyó nada".


Sonia Baby narraba en directo en 'Acorralados' su difícil infancia. La concursante del reality aseguraba haber empezado a trabajar a los seis años, explicaba que había aprendido a leer y escribir hacía poco tiempo y decía no tener contacto con su familia. Su historia despertó los dimes y diretes. Miembros de su familia como su madre o su prima negaban que Sonia hubiera empezado a trabajar tan joven aunque reconocían que se marchó de casa pronto y que empezó a trabajar como gogó en una discoteca light con 14 años.

En la última gala de 'Acorralados', Sonia Baby era expulsada del concurso por la audiencia y el programa le anunciaba que su madre se encontraba en plató. Pero la concursante se negaba en rotundo a hablar con su padre y preguntaba: "¿por qué me hacéis esto?".

Menos de un día después, una persona más se une a la polémica. Se trata de Luis Muñoz, que asegura ser ex novio de Sonia Baby. Luis aseguraba que durante su relación, Sonia le contó lo mismo que ha narrado en 'Acorralados', pero matiza: "muchas cosas son mentira". Además, añadía que la familia de Sonia "le ha dado moto, estudios, hasta octavo de E.G.B. tenía, hizo peluquería...".


Luis narraba: "A los 18 años saqué a Sonia de su casa" y se fue a vivir con él. Sin embargo, hubo una serie de circunstancias que llevaron a Luis a pensar que Sonia "tiene un transtorno bipolar grande".

En cuanto a los presuntos malos tratos que Sonia pudiera haber recibido, Luis explicaba: "no los he vivido, me los ha contado". Para Luis, el episodio más grave narrado por Sonia fue el realitvo a sus hermanos: "lo más gordo que me dijo es que sus hermanos abusaban de ella" pero añadía que cuando llegó el día del juicio "no había pruebas y el juez no se creyó nada", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad