4/10/11 |

Leticia Sabater cambia de objetivo y se fija en Raúl

Leticia Sabater se ha fijado en otro de sus compañeros. Si primero fue Reche el que se convirtió en el objetivo de la rubia presentadora, ahora es Raúl el que se ha cruzado en su camino y con el que está dispuesta a darlo todo para hacer que caiga en sus redes.


Parece que Leticia Sabater ha entrado a la casona de 'Acorralados' con las ideas muy claras. La joven está algo obsesionada con la idea de encontrar a un hombre que le haga caso y que le permita pasar el tiempo de una forma más agradable. La presentadora no quiere una relación estable, simplemente se conforma con un pasatiempo con el que distraerse.

Si la que fuese conocida como 'la amiga de los niños' se fijó en un primer momento en Reche, ahora ha puesto su objetivo en otro de los guapos de la casa, Raúl. Al ver que el ex tronista no se acercaba como a ella le gustaría ha decidido utilizar sus armas de mujer para tratar de conquistar a otro hombre, con el que está dispuesta a echar toda la carne en el asador.

Leticia ha decidido compartir su secreto con Blanca de Borbón, aprovechando el trabajo en equipo para contarle que está decidida a centrar sus esfuerzos en Raúl y a pedirle como ayudante si es elegida capataza en la próxima gala de 'Acorralados'. Blanca, que apoya la decisión de su compañera, alaba el buen gusto de Leticia ya que para ella también es un chico muy guapo.


Leticia no pierde el tiempo y aprovecha unos minutos a solas con Raúl para estrechar lazos con conversaciones sobre relaciones sexuales. La rubia cree que con un par de copas puede caer en sus redes alguno de los chicos de la casa y parece estar dispuesta a intentarlo.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 4/10/11, 15:30

Yo pienso que leticia solo quiere una aventura y no sabe con quien.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad