28/10/11 |

Leticia, a Reche: "Este cuerpo no lo vas a tocar nunca"

La quinta expulsada ha llegado al plató de 'Acorralados' con muchas ganas de marcha. Leticia Sabater ha asegurado que va a contar todos los secretos que ha vivido en la granja y que dejan a sus compañeros en muy mal lugar. Los concursantes peor parados han sido Nagore, a quien ha llamado "grano en el culo"; Reche, a quien ha espetado que "la tiene pequeña" y Dioni, asegurando que es peor que un cerdo...


Jorge Javier: Leticia, ¿qué tal estás?

Leticia: Expulsada y muy cabreada.

Jorge Javier: ¿Por qué?

Leticia: Porque no es normal. Tú la semana anterior me dijiste que no estaba nominada y, sin embargo, me han echado.

Jorge Javier: Has amenazado con tirar de la manta, empieza.

Leticia: ¿Que tire de la manta? No os preocupéis que voy a tirar de la manta, pero bien.

Jorge Javier: ¿Qué es lo que no hemos visto?

Leticia: Por ejemplo, la información que ha recibido Nagore de Sofía, puesto que en este concurso no se podía recibir información de fuera.

Jorge Javier: ¿Qué información?

Leticia: Estábamos en una furgoneta yendo a una excursión, junto con el señor que nos llevaba. Ellas se pusieron a hablar, Sofía le estaba dando información exterior. Ese señor y yo nos miramos y se callaron. Les dijimos que nos acabábamos de enterar de todo y se quedaron blancas.

Jorge Javier: ¿Qué le contó?

Leticia: Le contó, por ejemplo, de quién se podía fiar y de quién no, le recomendaba que no gritase porque a nadie le gustaba que gritase.

Jorge Javier: Ha aparecido un paquete de jamón serrano debajo de la cama de Antonio David, ¿sabes algo al respecto?

Leticia: No me extrañaría nada, fíjate tú, que se lo hubiera puesto Dioni, porque se tienen un odio a muerte y antes de que termine el programa, yo os digo que van a llegar a las manos. Yo reconozco que uno de los comentarios que ha hecho Antonio David sobre que a Dioni le habían puesto el culo de determinada manera es un comentario rastrero, me da vergüenza ajena, porque aunque me llevo muy mal con Dioni, una humillación de ese tipo me parece una auténtica pasada y un comentario muy rastrero de cojones, eso no se hace.

En pie de guerra con sus compañeros
Leticia: Nagore, lo que me hace mucha gracia es que seas tan sumamente falsa, cínica, chupaculos y tan sumamente pedorra, que es lo que eres. Que llevas 45 días gritando a Blanca, como si fueras Marilyn Monroe o no sé quién te crees que eres y lo único que eres es un grano en el culo y una chupaculos que no hay quien te aguante. Eres una prepotente y una mandona.

Nagore: Eso es lo que enseña Leticia Sabater en esta época a los niños, a decir grano en el culo, prepotente y ‘chupiguay’. Eres una maleducada y, de momento, tú estás fuera y yo estoy aquí. Falsa.

Leticia: Reche, ¿cómo estás? ¿Cómo está el siervo número dos?


Reche: ¿Sigues tan resentida porque pasé de ti?

Leticia: Mira chavalito, este cuerpo no lo vas a tocar ni ayer, ni hoy, ni nunca, eso lo primero. Lo siguiente, para que lo tengas claro, ¿tú en el diccionario has mirado lo que significa la palabra mamporrero? Te lo digo porque eso en un momento dado te vendrá bien, porque eso de estar todo el día limpiándole los zapatos a Dioni, siendo el siervo número dos y todo el día esa canción de ‘Reche te da la leche’, pero vamos a ver, si no nos has hecho ni una caricia en el concurso, pero si eres un mierda, que nos has tratado a todas las tías como si no existiéramos. Tú no sabes lo que es tener a una tía al lado, eres lo más frío que hay en el mundo y me han dicho que la tienes pequeña, que lo sepas.

Jorge Javier: Leticia, ¿qué te has tomado?

Leticia: Nada, pero es que te juro que cerdos había fuera de la casa, esos sí que eran de verdad los cerdos de Heidi, pero hay que reconocer que hay bastante cerdo, no todos, pero sí bastantes cerdos metidos dentro de la casa y tengo que reconocer que me han hecho la vida imposible dentro de la casa. Además, son tan falsos que han esperado a que me vaya para ponerme a parir.

Jorge Javier: ¿Quién es la peor persona que te ha hecho la vida imposible ahí dentro?

Leticia: A mí la persona que más me ha dolido, porque sinceramente hay otras que me la sudan y no te digo cómo, pero sí te digo que yo entré siendo amiga de Dioni, bueno conocida, y me ha demostrado que es un cabrón de los pies a la cabeza, que ha pagado una nominación que le hizo Blanca conmigo, que yo no tengo absolutamente nada que ver, y que ha dicho muchas cosas que son todas mentira.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad