10/10/11 |

Kiko Rivera confirma haber contactado con su padre

'Sálvame' ha captado el momento en el que Kiko Rivera abandonaba Telecinco de la mano de su novia, Jessica Bueno. El hijo de Isabel Pantoja salía de su encuentro con Anne Germain y cuando Raquel Bollo le preguntaba: "¿Ha salido papá?", él lo confirmaba y declaraba estar "emocionado".


El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha acudido a 'Más allá de la vida' para encontrarse con Anne Germain. Las cámaras de 'Sálvame' han captado el momento en el que el hijo de la tonadillera abandonaba Telecinco de la mano de su novia, Jessica Bueno.

Cabizbajo y serio, Kiko Rivera se apresuraba a dejar las instalaciones de la cadena. Pero entonces llegó la amiga de su madre, Raquel Bollo, y consiguió sus primeras palabras. "¿Ha salido papá?", le preguntaba Raquel, "sí", decía él confirmando así que ha podido contactar con su padre, Paquirri. "Estoy emocionado", decía Kiko para definir su estado y sólo respondía "ya lo veréis todo" cuando le preguntaban sobre los detalles de la experiencia.


Ya con Kiko Rivera fuera de la cadena, Raquel Bollo explicaba que Kiko había calificado su encuentro en 'Más allá de la vida' como "muy bonito" y explicaba que Anne Germain le había explicado cosas que solo saben su madre y su abuela.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad