20/10/11 |

Kiko: "Leandro de Borbón ha demandado a su hija Blanca"

Según Kiko Hernández, Leandro de Borbón ha reaccionado a las declaraciones que su hija Blanca hizo en 'Acorralados' sobre su mujer y lo ha hecho demandando. Le ha interpuesto una querella para defender su honor y para que se dé cuenta del alcance de sus palabras.


Las declaraciones sobre Blanca de Borbón sobre su padre y la mujer de su padre están trayendo cola. Kiko Hernández anunció que iban intentar quitar el apellido Borbón a la concursante de 'Acorralados' y a sus hermanos, pero aún hay más. Según el colaborador, las palabras de Blanca han sentado tan mal a su padre que la ha demandado.

"He hablado esta mañana con un familiar de uno de los concursantes que está dentro y me ha dicho que ha ido esta mañana a los juzgados a interponer una demanda", explicaba Kiko Hernández. "Es una querella de peso y yo me alegro", consideraba el colaborador", porque "don Leandro y su mujer que está enferma tuvieron la desgracia de ver en directo como Blanca se mofaba de esa enfermedad así que la familia ha tomado cartas en el asunto y por su honor él y su mujer Conchita han ido esta mañana a poner una demanda al juzgado para que Blanca, cuando salga, se de cuenta de lo que ha hecho".


"Él sabrá lo que hace", contestaba Mercedes, hermana de Blanca y también hija de Leandro de Borbón al enterarse de la noticia, "si se ha sentido tan injuriado que lo haga". "Apoyo lo que dijo", aseguraba Mercedes, "pero no las formas, fue un resbalón muy importante". "Fue todo una retahíla", explicaba, "habla tan deprisa y no se dio cuenta de lo que estaba diciendo y lo primero que tiene que hacer mi hermana cuando salga es pedirle perdón a mi padre porque eso no se dice, ni se hace".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 23/10/11, 11:20

Blanca mala persona ,fuera a la calle dale dura caña Kiko esta , persona es mala , vaga y falsa ,Blanca a la calle.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad