20/10/11 |

Los habitantes del bosque roban comida de la casona


La menta y una calabaza han desaparecido, los habitantes de la casona parecen extrañados ya que en su despensa se están produciendo misteriosas desapariciones. Ellos no consiguieron resolver el enigma pero lo cierto es que han sido los habitantes del bosque los que se han apropiado de la comida de sus compañeros.


Lo primero que echó en falta Blanca fue la menta. La concursante de 'Acorralados' comentaba extrañada la desaparición pero Nagore se encargaba de quitarle importancia asegurando que ningún duende había llegado a su casa para llevarse únicamente la menta. Sin embargo, las desapariciones continuaron, la calabaza tampoco estaba y Blanca y Leticia comenzaban a especular con los motivos.

Y pronto descubrimos dónde estaba la calabaza. Las imágenes de los habitantes del bosque nos lo descubrían y es que Álvaro, Úrsula, Raquel y Liberto se encargaron de robar la comida de la casona. López de la Franca comentaba la "vergüenza" que le da haber robado, pero confesaba también haber tenido la tentación de llevarse el peluquín de 'El Dioni'.


Al margen de los hurtos, tanto en la casona como en el bosque disfrutan de sus respectivas comidas, pero sobre todo fuera de la casa. En el bosque comen felices aunque Liberto recuerda que cuando sus compañeros se enteren, podrían tomar represalias pero al resto no parece importarles.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad