11/10/11 |

La foto de infidelidad de Fran Álvarez es un montaje

La foto más esperada ha visto la luz. Por fin 'Sálvame' ha conseguido la supuesta prueba de la infidelidad de Fran Álvarez con la famosa rubia. Ni Belén, ni los colaboradores ni nadie se ha creído que fuera real y un experto ha ratificado que era un claro montaje. Por eso, la co-presentadora demandará a la responsable porque está harta de que le hagan daño.


La polémica en torno a la 'noche loca' de Fran Álvarez parece no tener fin. Parecía que las aguas se habían calmado después de que Tamara Gorro destapara a las acompañantes de Fran. La ex superviviente aseguraba que Raquel y Esther se habían compinchado para 'enganchar' a Fran y crear un escándalo. Ellas lo negaban todo. Mientras Esther se defendía por teléfono, asegurando tener fotos de la infidelidad del marido de Belén Esteban, Paz Padilla invitaba a Raquel a abandonar el plató de 'Sálvame', cansada de tanto embrollo. La foto se ha hecho esperar pero por fin ha llegado a la redacción de 'Sálvame', y ha dejado a todos boquiabiertos por la mala calidad del montaje.

Tras ver la foto, Belén, molesta por la intención, aseguraba que lo único que iba a hacer era tomar medidas. "Directamente, cuando salga de aquí, mi marido y yo vamos a tomar las medidas que nos corresponden", aseguraba, "y que joroben la vida a otra persona". "Ya está bien", añadía la co-presentadora, "aunque se vea que es un montaje, mandan esta foto a mi programa para hacerme daño, y ya estoy harta de que me hagan daño y de dar de comer a toda esa gentuza".

Sobre Esther, la dueña de la foto tenía poco que decir y no muy bueno. "Es una persona de la que no digo la palabra, pero que me encantaría decir hija de puta porque es lo que es", estallaba, "y si la viera le pondría todos los dedos marcados en la cara; que se vaya a 'Mujeres y hombres' a ver si le sale novio". "Luego saldrán más fotos y como desgraciadamente no nos quedan otra cosa más que demandar, demandaremos", se lamentaba Belén", "pero si pudiera le pisoteaba la cabeza a ella y a los que vienen detrás porque yo no me meto en el matrimonio de nadie".


"Ya está bien con la tontería", exclamaba Belén, porque "está sufriendo la madre de mi marido y mi madre más que nosotros, y lo que tienen que hacer muchos es dejar de ir al bar de mi suegro porque se gana la vida poniendo cafés y comida, no vendiendo su vida y sino que hablen de las mujeres de las que se han separado y de los familiares que han estado en la cárcel".

Ni la propia Belén se creía ni por un segundo la foto, ni los colaboradores. "A la chica le falta la nariz", indicaba Kiko Hernández, además "la luz es distinta y Fran no tiene boca". "Mi sobrino de 8 años lo sabe hacer mejor", sentenciaba burlón el colaborador. Pero por quedaba alguna duda un experto lo aclaraba: "La posición de Fran con respecto a la chica no es nada creíble", aseguraba, "está en una posición realmente distinta a la suya y no concuerda la posición en el caso de que se estén dando un beso; es completamente falsa esta foto".

19 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 11/10/11, 21:32

Jajajajajaja ni tanto que es un montaje! no hay na mas que ver que la cara de la rubia tiene mas luz que la de Fran y que le falta un caho de nariz a la rubia....Pa eso no hacia falta ni experto ni ná!

Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 2:27
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 18:11

Pardillos. FC Rules !!

Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 18:22
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 18:22

FC lo ha vuelto a hacer.

Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 18:32

TROLOLOLO

Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 18:58

Prueba de como funciona la TV en españa, mas bien la TELEBASURA, hacen una noticia de una tonteria, sois prostitutos de la TV.

Publicado por: ROTO2 | 12/10/11, 19:14

Forocoches os ha meado en la cara. Me quito el sombrero.

Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 19:18

Hola Belen, yo soy Esther...y solo soy uns chica jijiji

Publicado por: Maekdj | 12/10/11, 19:20

FC MANDA !!! A CHUPARLA !

Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 19:31

Dais PENA, meterse con un niño con leucemia...en cambio, con Andreita (si, la hija semi-obesa) bien que le bailais el agua a Belen...rastreros y pateticos

Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 19:34
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 19:37

Voy a buscar a Kiko Hernandez y le voy a pegar una paliza así que que se ande con ojo

Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 20:04

Mira que sois ... jajajja VIVA FOROCOCHES que os la han metido doblada y habeis caido como tontos, venga va sacarlo en la televison. Como jode ser vosotros los tontos que os tragueis un montaje no, ir aprendiendo. Ojala que no sea la unica troleada panda de mentirosos, manipuladores sin escrupulos, a trabajar como todo el mundo en vez de estar poniendoos como ceporros todas las tardes. A vendimiar tendriais que haber ido este septiembre. Que asco me dais. y VIVA ESPAÑA COJONES.

This is FC

Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 20:14
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Publicado por: Javier. | 12/10/11, 20:22

Kiko hijodeputa por ridiculizar a un crío con leucemia. Ojalá sufras tu lo que te mereces.

Publicado por: Anónimo | 12/10/11, 22:48

Kiko gordohijodeputa, cuando sepas que es trabajar avisa, vives de la gente estúpida que ve mierdas de programas como los que echan en telecinco. Y bueno Belén Esteban de que te quejas tanto? si esto seguramente te dará más dinero. He aquí las basuras de España.
Olé FC y suerte !

Publicado por: Anónimo | 13/10/11, 12:46

Vais a caer pandilla de analfabetos, soys pateticos, mandando a a la gente que se busque un trabajo cuando vivis del cuento. Teneis suerte que en este pais haya retrasados como vosotros que os paguen el pan de cada dia.

Publicado por: Anónimo | 13/10/11, 23:38

Esa que sale en e montaje es sofia franco y conduce un programa en peru que se llama : amor amor amor. Y no es fea como dice Belen, pues esta rebuena y no tiene tantas operaciones como Belen jajaja.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad