25/10/11 |

Eva Nasarre pide medidas cautelares contra 'Sálvame'

¿Que ha estado haciendo estos años Eva Nasarre? ¿Que ha hecho durante estos años? 'Sálvame' lo sabe pero un juez ha tomado medidas cautelares para evitar que no se difunda nada. Parece que la ex gimnasta no quiere que se sepa nada sobre ella.


Tras muchos muchos años fuera de las cámaras y sin saber de ella, 'Sálvame' tiene información de primera mano sobre la situación actual de Eva Nasarre. El equipo de investigación del programa ha logrado imágenes inéditas sobre la vida de la ex gimnasta pero, de momento, no verán la luz. Un juez, por solicitud de la aludida, ha tomado medidas cautelares para que no se emitan.

"Eva Nasarre ha solicitado unas medidas cautelares para impedir que emitiéramos un reportaje sobre su vida actualmente", informaba nuestro reportero Omar Suárez desde las puertas de los jugados de Plaza de Castilla. "Hoy teníamos preparado un reportaje elaborado por nuestro equipo de investigación donde íbamos a conocer el estado actual de Eva", explicaba Omar, "íbamos a ver unas imágenes desgarradoras de como se encuentra ella actualmente y también de la reacción de su hijo Joan Marc pero poco antes de comenzar el programa, hemos sabido que se han admitido esas medidas cautelares por lo que de momento no vamos a poder emitir las imágenes".

"No sabemos que le pasa a Eva y porque no podemos hablar de su vida en la actualidad", afirmaba el reportero, "pero esta claro que la ex gimnasta algo quiere ocultar y no sabemos qué exactamente". "Su popularidad le ha llevado ahora ha tener un pavor absoluto a las cámaras de televisión, a desaparecer, a encerrarse", constataba Omar, "hasta el punto de poner medidas cautelares para evitar cualquier emisión de su vida actual".


De momento, "los abogados de la productora y de Telecinco están en los juzgados intentando desbloquear estas medidas cautelares", informaba el reportero, "así que es probable que a lo largo de la tarde podamos ver como se encuentra en la actualidad Eva Nasarre".

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 25/10/11, 22:29

Me parece vergonzosa la actitud de este programa "Salvame", ya no sé a donde piensan llegar, parece ser que ya no hay limites para esta gente que no tiene escrúpulos y que atenta contra la dignidad delas personas. Sí esta sra. no quiere que se emitan dichas imagenes, nadie tiene porque hacerlo, por lo visto no tienen números jugosos en el circo que tienen montado, que tienen que dañar y humillar a personas que realmente ya han tenido bastante con la vida que han llevado, sino que encima les aportan más sufrimiento y frustación. Pero que no se olvide esta gente que hoy están lanzando este bumerán, que este en multitud de ocasiones da la vuelta y vuelve en la misma dirección.

Publicado por: Anónimo | 25/11/11, 12:36

Estoy en total acuerdo con la publicación anterior, las personas tienen derecho a guardar su privacidad y esta persona en concreto dejó de ser pública desde hace muchos años y no quiere volver a ser motivo de polemica. Casualidades de la vida, me la encontré hace 2 años y lleva una vida honrada y sencilla, que le dejen en paz y busquen carnaza en otros que se presten o que les venga bien esa publicidad para su carrera profesional.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad