17/10/11 |

Eugenio Ortega Cano, implicado en un atropello

El pasado sábado, Eugenio Ortega Cano se vio involucrado en un accidente de coche en el que, según las primeras informaciones, atropelló a Mª Josefa Botilla, quien se encuentra ingresada en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastían de los Reyes (Madrid), a la espera de ser intervenida. El hermano del diestro ha sido operado esta mañana de los dedos del pie y también se encuentra en fase de recuperación.


Kiko Hernández anunció el pasado sábado en 'La Noria' que Eugenio Ortega Cano había sufrido un incidente con su vehículo en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Según las informaciones que le habían llegado al colaborador, la narración de un testigo aseguraba que el hermano del diestro, al volante, había atropellado a una señora que cruzaba la calle por un paso de peatones.

Sin embargo, Kiko H. habló con el principal implicado en el suceso para conocer su versión de los hechos. Eugenio le contó que el vehículo estaba ocupado por tres personas: su hija, un amigo y él mismo. Además de comentar que Ortega no iba al volante, insistió mucho en que venían de beberse unos zumos. "Me comentó que esta señora apareció a 8 metros de lo que era el paso de peatones", ha añadido el colaborador.

El reportero Juanjo Perona, que se encontraba a las afueras del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes en el que se encuentra ingresada Mª Josefa Botilla, la mujer de 60 años atropellada, ha podido hablar con los familiares de la víctima, quienes le han confirmado que se encuentra hundida psicológicamente y, aquejada de fuertes dolores en el hombro, está a la espera de que le intervengan quirúrgicamente.

El equipo de 'Sálvame' ha podido, también, conocer la versión de varios testigos del atropello. Todos los allí presentes han coincidido en que, a pesar de tener una limitación de velocidad de 40 km/h, la zona es muy conflictiva ya que la circulación no se encuentra controlada por ningún semáforo, algo de lo que se han quejado en varias ocasiones.

Por otra parte, los testigos han asegurado que, durante la media hora que Mª Josefa estuvo tendida en el suelo esperando la ambulancia, Eugenio permaneció en su vehículo entregando la documentación a la Policía con la cabeza agachada y "en ningún momento salió para comprobar el estado en el que se encontraba la atropellada".

Otro de los puntos conflictivos que se han debatido hoy durante el programa ha sido el del estado de salud de Eugenio Ortega Cano, que acaba de ser operado de los dedos del pie. ¿Estaba en condiciones de conducir un vehículo? Marta López ha barajado la posibilidad de que pudiese haber perdido el control debido a su estado de salud. "Eugenio conducía un coche de alquiler porque el suyo no había pasado la ITV", ha contado Jorge Javier Vázquez.


Otro reportero del programa ha podido hablar con Conchi Ortega Cano, que salía del hospital tras visitar a Eugenio, recién operado. La hermana ha confirmado que se encuentra bien aunque continuará ingresado porque debe guardar reposo. "Ha sido una operación muy seria", ha recordado Conchi.

Los colaboradores han querido desearle una pronta recuperación, tanto a Eugenio como a Mª Josefa, víctima del atropello, que acaba de ser abuela y en el momento del accidente se dirigía hacia un supermercado cercano para hacer unas compras para el recién nacido.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad