26/10/11 |

Escassi prepara una estrategia para derrocar al grupo

La estrategia ha llegado a la granja. Aunque el jinete acaba de llegar, ya se ha ganado a todos los habitantes con sus armas de seducción y sus dotes para el trabajo. Ha aprovechado el acercamiento para recordarles que están en un concurso y ha convencido al grupo de los más débiles para nominar con conocimiento de causa e intentar expulsar a los rivales más fuertes. Ellos le han seguido sin rechistar.


Muñoz Escassi ha llegado con ansias de poder y va a por todas para ganar. Prácticamente,   acaba de estrenarse en el concurso pero en pocos días ya ha conquistado a todos los habitantes de ‘La Casona’ con sus armas de seducción. Está demostrando ser un estratega excepcional. Quiere conseguir un pacto para nominar en grupo a sus enemigos. “Veo que hay un grupo muy claro y muy fuerte, por eso vamos a hacerle daño y quitar a alguien, porque si no nos van a machacar a todos”, ha dicho.

Por eso se ha reunido con Blanca, Úrsula y Antonio David, el que él considera el grupo de ‘los buenos’ (en contraposición al de ‘los malos’) para contarles su plan. “Esta semana tenemos que ponernos de acuerdo porque a ese grupo hay que debilitarlo. Ahora mismo Nagore no está claro con quién está, por eso es mejor no ser tan evidente como ellos y no decir que somos un grupo”, les ha explicado.

“La única manera de conseguirlo es haciendo que haya dos o tres nominados cada semana”, ha rematado el jinete. Antonio David, consciente de la situación, ha querido hacer hincapié en que en este nuevo ‘grupo’ son mayoría, aunque ellos sigan teniendo la fuerza.

El nuevo líder tiene claro que el grupo de ‘los malos’ es el más influyente porque cuando no están de acuerdo con alguien son capaces de quitárselo de encima.

“Nosotros tenemos que ir votando de dos en dos, para que se vayan un par”, ha dicho Blanca, y Escassi, interesado por la buena relación que empezaba a tener la Borbón con Liberto López de la Franca le ha aconsejado: “Si te tiene respeto y está bien contigo aprovéchalo, pero no hables con él de las nominaciones”.


Y volviendo al experto en protocolo, que parece estar en medio de los dos grupos sin terminar de calar en ninguno, ha querido también guiar a Antonio David en su relación con el nuevo habitante: “Si te llevas bien con él dale bola, porque yo creo que de momento no nos pueden”.

Pero Escassi también tiene encandilado al grupo de sus enemigos. ‘El Dioni’ sólo puede decir maravillas sobre él, alabando lo buen trabajador que es. Lo mismo le pasa a Raúl, que ha destacado las habilidades de Álvaro para colaborar con el resto y conseguir un grupo más unido. “Para mí es un tío diez’, ha llegado a decir de él.

El concurso ha comenzado de nuevo y Escassi sabe cómo manejarlo. La estrategia ha llegado a la granja y han cambiado las normas de convivencia.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad