17/10/11 |

La defensa de Carcaño se basa en un homicidio imprudente

Paloma Pérez Sandino, la abogada de Miguel Carcaño, el autor confeso del asesinato de Marta del Castillo, ha asegurado para 'El programa de Ana Rosa', que duda que su cliente se declare inocente: "Miguel siempre ha asumido que mató a Marta". Su defensa se basará en que fue un homicidio imprudente, ya que se trató de "un mal golpe con un cenicero" lo que porvocó la muerte de la joven.


Paloma Pérez Sandino, la abogada de Miguel Carcaño, ha concedió una entrevista exclusiva a Nacho Abad, colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. En ella, la abogada del autor confeso del asesinato de Marta del Castillo ha reconocido su creencia de que su cliente se delirará culpable: "Dudo que Miguel se vaya a declarar inocente siempre ha asumido que mató a Marta".

La abogada señala que solicita un homicidio imprudente y tres años de pena, ya que basándose en las declaraciones de Miguel, Paloma asegura: "La muerte de Marta se produce a raíz de una discusión y un mal golpe que le da Miguel con un cenicero".


Además, respecto a la violación de la que fue víctima Marta, que en su momento confesó Miguel, la abogada asegura que no hay evidencias biológicas: "Existe una sola declaración que no está confirmada por ningún dato objetivo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad