11/10/11 |

Los compañeros se niegan a hacer las tareas de Brenda

Parece que Brenda está enferma y no puede trabajar. Leticia, como ayudante de capataz, es la única que puede hacer su tarea: lavar los platos. Antonio David se siente presionado porsus compañeros, ya que casi todos piensan que la tronista finge su malestar y exigen que vuelva a sus quehaceres cuanto antes.


Aquejada de fuertes diarreas y una debilidad que le impide levantarse de la cama, Brenda se encuentra, hoy más que nunca, indispuesta para hacer sus tareas. David nos explica en el pajar el malestar que aqueja a la ex tronista, mientras Leticia se queja amargamente con otros compañeros por tener que lavar los platos.

La situación con Brenda hace que David Flores, el capataz, se plantee un cambio de tareas. Expone la idea a Raúl y Reche. Estos, que en principio parecen dispuestos a acatar el cambio, se enfadan al conocer que es Brenda la razón de tales cambios. "Hoy está mala... mañana tendrá cuento", apunta Reche. Raúl critica la actitud habitualmente vaga y desafiante de su compañera y propone que si no puede dar el callo, que tampoco coma. 'Dioni', por su parte, la tacha de "parásito" y se despacha a gusto diciendo que es muy lista porque tiene mucha fiesta y engaños a sus espaldas.

Antonio David saborea ahora el amargo sabor del poder en 'Acorralados'. Aguijoneado por sus compañeros, no tiene más remedio que dirigirse a la cama de Brenda, a la que hace tan solo unas horas había recomendado descanso, para ahora animarla a que se recupere cuanto antes, ya que, valora, "la cosa se está poniendo fea".

La pálida y convaleciente Brenda parece recuperar el color con las chuletas y el tiramisú que ha conseguido Sofía Cristo en una misión especial. Devora como el que más, no sin hacer ciertos ascos al punto de cocción de la carne. Más asqueados aún están Mari Ángeles y 'El Dioni', quien asegura sentir "repugnacia" del comportamiento de la rubia.


Después del atracón ocurre lo inevitable. Brenda tiene que ir a la letrina porque lógicamente la dieta que ha seguido no ha logrado cortar su diarrea. Nagore la cuida en la cama, pero después comenta con David que la enfermedad de su amiga es más psicológica que física.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad