13/10/11 |

La colada de Blanca amanece llena de excrementos

Alguien con muy mala idea ha impreganado de mugre los calcetines, bragas y otras prendas que Blanca de Borbón acababa de tender. Buscando un culpable, Blanca ha elevado la voz, lo que ha propiciado el peor despertar de Nagore.


"Eso no es un broma, es una cabronada", comentaba Dioni mientras Blanca les mostraba a él y a Leticia la ropa que había amanecido tirada el suelo y totalmente embadurnada de excrementos de animales. "Eso ha sido un cabrón o una cabrona", coincidía la Sabater.

Convencidos de que existe un autor material del crimen, los tres empezaron a descartar sospechosos. Mª Ángeles que, adormilada, estaba escuchando como la acusaban, se apresuró a gritar su inocencia: "Ten cuidado con lo que dices porque yo tengo la conciencia muy tranquila".

En el confesionario, Blanca se lamentaba por la crueldad  de la broma: "Si me tiran, o me escondan algo... pero la colada, que me ha costado Dios y ayuda lavarlo todo...". Posteriormente la mujer sollozaba en compañía de Brenda, preguntándose quién querría "putearla" así, y prometía que iba a encontrar al culpable.

Sonoros despertares
En lugar de animar a Blanca, Nagore salió de la cama hecha una auténtica furia. "Tres días despertándonos así. Ni borbona ni cojones, yo no sé quién te ha educado asi para hacer lo que te salga de los cojones", porfiaba.


Al parecer, no es la primera mañana que la nominada despierta al personal, en ocasiones no sólo con sus gritos sino con sus ronquidos y flatulencias. "Parecía Moby Dick", opinaba Raúl. "Ronca y se tira pedos al mismo tiempo", terciaba Nagore. "Ha sido un concierto en 'La menor': pedos, soplidos, eructos", concluyó 'Dioni'.

El bromista ataca de nuevo
La ropa de Blanca no es la unica que ha aparecido sucia y fuera de su sitio. En el mismo día, 'el Dioni' ha echado en falta uno de sus guantes; y, ya rozando el límite de la desfachatez, parece que alguien ha metido la bata japonesa que tanto aprecia Mª Ángeles en el agujero de la letrina.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad