28/10/11 |

Chiqui: "Pronto va a estar ahí la terremoto de Sálvame"

Chiqui dijo adiós a 'Sálvame' por problemas de índole personal y llevábamos seis semanas sin verla. Ahora, la reportera reaparece, explica que debido a un cúmulo de circunstancias como "el estrés" o "los nervios" sufrió diversos síntomas: "se me cayó el pelo, se me inflamó el riñón y tuve que hacerme pruebas" pero ahora está mejor y lista para recuperar su sitio en el programa: "espero volver pronto, que me queráis mucho y que me deis muchos abrazos", decía entre risas.


Si por algo se caracterizaba Chiqui en 'Sálvame' era por su espontaneidad y su capacidad de diversión. Sin embargo, durante sus últimas apariciones en el programa, su actitud cambió. Veíamos a Chiqui triste y, más de una vez, no podía evitar las lágrimas a preguntas de Jorge Javier Vázquez.


Chiqui confesaba sentirse mal aunque no daba detalles de los motivos. Finalmente, la productora del programa, 'La Fábrica de la Tele', enviaba un comunicado el pasado 29 de septiembre explicando que Chiqui y la productora "rescinden el contrato de colaboracióne en vigor desde el mes de junio". Explicaban que el motivo "es de índole personal de la colaboradora" y expresaban su deseo de que Chiqui resolvera su situación y que "en breve, pueda prestar sus servicios de nuevo en el programa vespertino de Telecinco".

Quizá fue el estrés, por el trabajo, los preparativos de la boda... Quizá fue por cuestiones de salud, ya que se había sometido a una dieta y explicaba que se le caía el pelo y le salían eccemas. Ella no explicó el motivo concreto en antena y, desde entonces, han pasado seis semanas sin verla en el programa.

Sin embargo, 'Sálvame' se ha trasladado hasta la casa de la reportera. Antes de verla, Mila Ximénez explicaba que había estado tan preocupada que llegó a pensar que tenía "mal de ojo".

Aparentemente más tranquila y sonriente, Chiqui conectaba en directo con 'Sálvame'. Agradecida por las muestras de cariño de sus compañeros decía: "estoy mejor". La ex gran hermana explicaba que antes de dejar el programa "se me cayó el pelo, se me inflamó el riñón y estuve haciéndome un montón de pruebas" y es por esto que tuvo que abandonar su sitio en el programa.

Al parecer, el motivo ha sido "el estrés, los nervios, el cambio de temperatura..." en definitiva un cúmulo de circunstancias que le hicieron dejar el programa. Además, aprovechaba para desmentir que el motivo de su marcha fuera la ruptura con su novio Borja, algo que no se ha producido.

"Espero volver pronto, que me queráis mucho y que me deis muchos abrazos", decía Chiqui. La reportera hacía una declaración de intenciones: "voy a trabajar y a seguir para delante". Los colaboradores expresaban entonces haber notado la ausencia de Chiqui y Kiko Hernández decía: "con lo pequeña que eres y lo que te hemos echado de menos".

"¿Cuándo vuelves Chiqui?", preguntaba Paz Padilla y Chiqui se mostraba dispuesta: "ya es decisión del programa" y Paz replicaba: "En cuanto te den el alta te recibiremos aquí". Además, la reportera dejaba un mensaje para todos sus compañeros: "pronto va a estar ahí la terremoto de Sálvame, te quiero mucho te admiro mucho".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad