29/10/11 |

Chelo habría mantenido relaciones sexuales con Bárbara

Las continuas críticas de los colaboradores de 'Sálvame' hacia Chelo García Cortés la han llevado a someterse al 'PoliDeluxe' para despejar dudas y demostrar que no es ninguna traidora. La periodista se ha sometido a dieciséis preguntas, de las que sólo ha mentido en dos, pero ambas se han convertido en los bombazos de la noche. Por una parte, según el polígrafo Chelo sí habría confesado a Kiko Hernández que Pantoja estaba enfadada con Luis Rollán por las fotos de la exclusiva de su boda. La otra noticia sorpresa ha sido protagonizada, a parte de por Chelo, por Bárbara Rey, ya que según la máquina de la verdad la colaboradora y la artista habrían mantenido relaciones sexuales...


1. ¿Has calificado alguna vez a ‘Sálvame’ como un circo?
La respuesta de Chelo ha sido un sí y el polígrafo ha dictaminado que dice la verdad.

La colaboradora ha querido matizar su contestación: “Jamás lo he dicho en sentido peyorativo, porque además yo estoy dentro de este circo. Si me siento aquí es para contar la verdad, en algún momento lo he dicho y no quiero ocultarlo, pero es una expresión como otra cualquiera”. Respecto a esta pregunta, sus compañeros han confesado no sentirse ofendido e incluso han confesado que en alguna ocasión ellos también han calificado el programa como un “circo” muy divertido.

2. ¿Has calificado de “frikis” a los colaboradores habituales de ‘Sálvame’?
Chelo ha contestado que sí y el polígrafo ha determinado que dice la verdad.

“Cuando yo he dicho “frikis” en algún momento ha sido de una forma de hablar, pero como lo he hecho, lo tengo que reconocer, pero creo que es más ofensivo llamar a una persona falsa, traidora o topo que “friki”, ha matizado la colaboradora. En esta ocasión, los colaboradores se han alterado muchísimo y han asegurado sentirse heridos por esta palabra, pero Chelo no se ha amedrentado y les ha contestado que a ella tampoco le gustaba que la llamaran “triste” por trabajar en otra cadena y jamás se ha quejado.

3. ¿Has dicho en alguna ocasión que jamás trabajarías en ‘Sálvame’?
Un no rotundo ha sido la respuesta de Chelo y el polígrafo ha dictaminado que dice la verdad.

4. ¿Te sientes intimidada por alguno de tus compañeros de ‘Sálvame’?
La respuesta de Chelo ha sido un sí, el polígrafo ha dicho que dice la verdad.

La colaboradora ha confesado que son concretamente Kiko Matamoros y Kiko Hernández los compañeros que más la hacen sufrir con sus continuas acusaciones. Chelo ha continuado explicando que le encantaría que le dieran un voto de confianza y que intentaran conocerla de verdad, porque tener que estar constantemente defendiéndose de sus críticas es muy doloroso para ella.

5. ¿En alguna ocasión has criticado en privado a Mila Ximénez antes de ser tu compañera?
“He dicho que sí”, ha contestado Chelo, y el polígrafo ha determinado que dice la verdad.

"Quiero explicar en qué diferenciaba contigo, tengo mis motivos y quiero ser sincera, pero quiero explicarme. Había muchas cosas que no compartíamos, muchas cosas que decías con las que no estoy de acuerdo, pero eso no quiere decir que haya hablado mal de Mila", ha explicado Chelo.

6. ¿Te consta que Jaime Cantizano vetó a Luis Rollán por posicionarse a favor de Ana Obregón?
Chelo ha contestado que no y el polígrafo ha resuelto que dice la verdad.

La colaboradora ha querido matizar que jamás ha escuchado al presentador pedir que Luis Rollán no trabajase con él o en el programa que el presentaba. Lo que sí ha reconocido es que Cantizano estaba molesto con el colaborador por haber apoyado a Obregón.

7. ¿Te has sentido defraudada por Luis Rollán?
“A esa pregunta he contestado que sí”, ha respondido Chelo, y el polígrafo ha dictaminado que dice la verdad.

“Todo el mundo sabe que me he sentido dolida por él, porque esperaba que me defendiera”, ha contado Chelo. El colaborador, que reconoció que las palabras de Chelo le habían ofendido, le ha preguntado si no está dolida con sus ex compañeros, porque ellos tampoco han salido en su defensa. Chelo, rotunda, ha contestado: “Todos mis compañeros me han llamado y tengo el móvil lleno de sus mensajes, si no salen es su problema, no me duele”.

8. ¿Estaba Isabel Pantoja disgustada con Luis Rollán por la exclusiva de las fotos de su boda?
Chelo ha contestado que sí y el polígrafo ha resuelto que dice la verdad.

Los colaboradores han calificado esta respuesta como “el gordo de la noche”, pero Chelo ha querido restarle importancia explicando que  “cuando se empieza a hablar de esto, no estaba todavía en ‘Sálvame’, sí es cierto que me llama Isabel y me pregunta. En ese momento Isabel estaba molesta y sorprendida, pero ella adora a Luis y ese instante de molestia se le quitó en seguida”.

9. ¿Le dijiste a Kiko Hernández ‘Sólo esperamos Isabel y yo que Luisito no haya cobrado por la exclusiva’?
La respuesta de Chelo ha sido un rotundo no y el polígrafo ha determinado que miente.

“¿Por qué lo has hecho, Chelo?”, ha preguntado Kiko bastante enfadado. Chelo le ha contestado que es cierto que pronunció esa frase, pero ha recalcado que jamás se la dijo a Kiko, sino a otra persona: “Esa frase, no textualmente, pero parecida sí la reconozco, opero lo que sí puede decir que yo directamente a Kiko Hernández no se la dije. El polígrafo ha dicho que yo miento, tú has mantenido siempre que yo miento, pero esa frase yo se la dije a otra persona, no a ti”. El colaborador, harto de que Chelo le negara, ha zanjado el tema asegurando que estaba muy orgulloso de que por fin se haya hecho justicia y haya quedado claro quién de los dos es el mentiroso: “Mira Chelo, basta ya, firmemos una tregua o lo que sea, pero que te han pillado”.

10. ¿Te consideras más amiga de Isabel Pantoja de lo que puedan serlo Luis Rollán y Raquel Bollo?
Chelo ha contestado que no y el polígrafo ha resuelto que dice la verdad.

“Yo no mido la amistad, cada uno tiene su puesto, la amistad y el cariño de Isabel como ella quiera repartirlo en cada momento que estemos con ella, pero ni hemos competido, ni yo soy más amiga, cada uno tenemos nuestro puesto con Isabel”, ha explicado Chelo.

11. ¿Desde que colaboras en ‘Sálvame’, en alguna ocasión, has contado temas personales de sus colaboradores a tus ex compañeros de ‘DEC’?
Chelo ha respondido que sí y el polígrafo ha dicho que dice la verdad.

Ha querido aclarar que “por temas personales entiendo intimidades, pero Conchita me ha dicho que puede ser cualquier cosa sobre ellos. Mis ex compañeros me han preguntado alguna vez cómo me he sentido con ellos en determinados momentos y yo les he contestado, pero temas personales, íntimos, no lo he hecho nunca, porque a mí tampoco me gusta hablar de mi vida privada y no lo voy a hacer de los demás”.

12. ¿Como colaboradora de ‘Sálvame’ has llamado a María Patiño durante las publicidades para comentar con ella el programa?
Un sí ha sido la contestación de Chelo y el polígrafo ha dictaminado que dice la verdad.

“Una cosa es hablar y otra cosa es filtrar, que quede claro de una vez. Además, he dicho cuando he contestado que con la que más hablaba es con Gema López, más que con María Patiño. Pero que quede claro, una cosa es hablar y otra pasar información, a mí me han preguntado si he hablado con María y he sido sincera. Hemos hablado de cómo estamos, pero no de la información del programa. ¿Es que cómo le voy a pasar información si el otro programa empezaba a las 12 de la noche?”, ha matizado.

13. ¿Le has adelantado a alguno de tus compañeros de ‘DEC’ los contenidos de ‘Sálvame’?
Chelo ha respondido que no y el polígrafo ha determinado que la respuesta es inconclusa.

La colaboradora se ha defendido asegurando que si el polígrafo no ha dictaminado que dice la verdad es porque ella sí que ha hablado con sus ex compañeros de cómo se siente en ‘Sálvame’, pero nunca sobre contenidos del programa. Los colaboradores no se han quedado conformes con la respuesta de su compañera, que ha repetido su defensa varias veces y con una gran firmeza.

14. ¿En alguna ocasión has filtrado información de ‘DEC’ a algún amigo famoso en detrimento de los intereses del programa?
La respuesta de Chelo ha sido un sí y el polígrafo ha resuelto que dice la verdad.

Matamoros se ha levantado de su silla orgulloso de la respuesta de la colaboradora y recalcando que él ya avisó de que Chelo no juega limpio. La colaboradora le ha rebatido asegurando que contrastar información no tiene nada que ver con ir contra los intereses de ningún programa:  “Yo he dicho públicamente que desde ‘DEC’ he llamado a Rosa Benito o a Belén para contrarrestar con ella la información que algún cabrón contaba de ella en ‘DEC’ y eso es lícito, a eso es a lo que me refiero, y lo volvería a hacer”.


15. ¿Has mantenido en alguna ocasión relaciones sexuales con Bárbara Rey?
Chelo ha respondido que no y el polígrafo ha determinado que miente.

Esta mentira ha causado un gran revuelo en plató, algunos colaboradores se han quedado boquiabiertos, pero otros han asegurado que esta noticia no les pillaba por sorpresa. La colaboradora, con el gesto bastante serio, se ha apresurado a zanjar el tema: “No voy a dar ningún tipo de explicación, porque además creo que tengo derecho a no hacerlo. He aceptado una pregunta sobre mi vida privada, podía haber pedido que la quitaran y no lo he hecho. Yo he dicho que no, si el polígrafo dice que miento, lo dirá, pero yo he dicho que no y no voy a dar más explicaciones”.

16. ¿Sabes con certeza la identidad del padre de las gemelas de Carmen Cervera?
Un no ha sido la contestación de Chelo y el polígrafo ha dictaminado que miente.

“Yo no sé con certeza quien es el padre de las menores, hijas de la Baronesa, la única persona que tiene que decir quién es el padre es la madre. Si ella lo dice o insinúa en privado es su problema. El padre no sé quién es, lo único que sé es que Borja pidió protección ante la justicia porque estas niñas son menores”, ha concluido Chelo.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 29/10/11, 21:18

creo que chelo no tenia necesadad de sometese al boligrafo ya que los kikos son leones televisivos y oscuros con las imformaciones no me gustaria nunca cruzarme en su camino no entiedo cuando comenta que tienen corazon si porque respiran nada mas y mila me encanta sobre todo que yo estoy como ella no pillo nada a partir de los 50 es dificil y belen me encataria que algun dia escribiera sus vivencias seria una pelicula estupenda ,lidia arriba me encanta tu estilismo miguel eres muy guapo pero el corazon te los dejas algunos dias en la casa jorge me encataria conocerte pienso que eres muncho mas de lo que nos enseñas somos un grupo de universitarios de edades 45-55 y nos encata contar historias poesia etcc.. un abrazo

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad