1/10/11 |

Chayo Mohedano ya es mamá de una niña llamada Alejandra

La sobrina de Rocío Jurado y su marido, Andrés Fernández, han decidido llamarla Alejandra. El bebé ha pesado 2,900 kilos y se encuentra bien, según ha publicado la feliz madre en Twitter.


La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano y sobrina de Rocío Jurado ha sido madre de una niña, a la que ha llamado Alejandra. Nadie mejor que la propia mamá para anunciar la buena nueva a través de Twitter.

Una noticia que sin duda ha llenado de felicidad al clan Mohedano y es que si su embarazo fue una ilusión para todos, que el bebé fuese una niña colmó de alegría a Rosario y a la colaboradora de Telecinco, que se enteró del sexo del bebé estando en la isla de "Supervivientes". "Ya tengo a mi Alejandra en brazos!! Dos kilos novecientos gramos de hermosura!! Estamos muy felices!!! Gracias", así lo ha anunciado la sobrina de Rocío Jurado a través de Twitter.

La pequeña ha sido la gota de alegría que ha invadido el matrimonio entre Rosario Mohedano y Andrés Fernández. La pareja se casó el pasado mes de abril en la finca Yerbabuena sabiendo que iban a ser papás, pero hasta hoy no le han visto la cara a la pequeña.


Alejandra es la segunda hija de Chayo, que fue mamá por primera vez de un niño -Antonio- en 2008 junto a su expareja, Antonio Tejado.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad