10/10/11 |

Cayetana: "Alfonso me quiere mucho, es lo que importa"

"Estoy afónica. Todo ha ido muy bien, fue muy agradable y emotivo". Así resume la Duquesa de Alba el día de su enlace matrimonial con Alfonso Díez en la primera entrevista como marido y mujer que han concedido a 'La otra crónica', de 'El Mundo'. Doña Cayetana confiesa que es muy romántica y asegura: "Lo importante es que nos queremos mucho".


Si los Duques de Alba pensaban que con su enlace se acababa el interés mediático que despiertan, estaban muy equivocados. Su vida de casados interesa tanto, o más, como su etapa de noviazgo.

"Estoy afónica. Todo ha ido muy bien. Fue muy agradable y emotivo". Así resumía la Duquesa de Alba el día de su enlace con el ex funcionario Alfonso Díez, en su primera entrevista como marido y mujer que han concedido a 'La otra crónica' de 'El Mundo'.

Confesando que es muy romántica, Doña Cayetana aseguraba que Alfonso estuvo muy atento durante la boda, una ceremonia íntima que se celebró en el Palacio de Dueñas: "Estaba muy pendiente de todo..., cada vez que me movía... Lo más importante es que nos queremos mucho. Él me quiere mucho y eso es lo que más me gusta".

Tras el enlace y la fiesta posterior, la pareja pasó la noche en el Palacio de Dueñas: "Estoy como en una nube... Aún no me lo creo. Ha sido todo muy bonito. De verdad, estamos muy contentos", comentaba la Duquesa en el primer amanecer como mujer de Alfonso Díez.


Luna de miel en Tailandia
Tras el estrés lógico de mantener en orden todos los detalles de una boda, los recién estrenados marido y mujer ya tienen la vista puesta en su luna de miel, que será en Tailandia: "Es un lugar que siempre he querido visitar. Es donde más arte se conserva", aunque, tal y como afirma Doña Cayetana, esperarán el tiempo que haga falta hasta que su hija Eugenia Martínez de Irujo se recupere de la varicela que la mantiene ingresada en el hospital: "No haremos el viaje inmediatamente. Ahora queremos recuperarnos un poco y ver cómo evoluciona Eugenia".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad