17/10/11 |

Blanca y Leticia critican a 'El Dioni' por ser "mala persona"

Blanca y Leticia han unido sus fuerzas. Las dos concursantes, que cada día pasan más tiempo juntas, no se cortan a la hora de asegurar que son las mejores mejores concursantes de 'Acorralados' ni de llamar al 'El Dioni' "tontín y mala persona".


Las cosas en la granja de 'Acorralados' no mejoran. El ambiente está caldeado y cualquier cosa sirve de excusa para iniciar una pelea o para criticar a cualquiera de sus compañeros. La convivencia y el hambre que están pasando las últimas semanas están haciendo mella entre todos ellos, llegando a romper amistades que hasta ahora se creía que eran fuertes y estables.

Pero mientras que algunas amistades pasan por momentos complicados, otras comienzan establecer sus cimientos con fuerza. Este es el caso de Leticia y Blanca, que cada día pasan más tiempo juntas criticando al resto de concursantes. Las dos mujeres se entienden a la perfección y parecen estar formando una alianza indestructible.

Las dos concursantes, que además de llevarse bien no tienen abuela, no se cortan a la hora de dedicarse alabanzas a ellas mismas y de asegurar que son las mejores concursantes. Las dos mujeres han encontrado un ternerito que se había perdido, algo que les ha servido para lanzarse piropos mutuamente.


Las dos concurantes han aprovechado su momento a solas para criticar a 'El Dioni'. Creen que no es buena persona, ya que "lo único que hace es intentar separar al  grupo". También se permiten tacar al concursante de "tonto", ya que, según ellas, "a nadie se le ocurre robar un furgón lleno de dinero y no quedarse con la pasta".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad