11/10/11 |

Blanca, furiosa con Antonio David

Aunque sube a la palestra semana tras semana, quizás precisamente por eso, Blanca no se toma nada bien las nominaciones; pero el voto de Antonio David ha sido especialmente hiriente. Leticia trata de reconciliarlos haciendo que el capataz le ceda a la borbona un trabajo que le guste.


Tras la pasada gala, Leticia Sabater trataba de animar a una desconsolada Blanca de Borbón, sin demasiado éxito: "con ese cerdo cómo me voy a animar, por favor, depués de hacerle el caldo gordo y ayudarle en el huerto toda la semana como una gilipollas. Me la ha colado pero bien", decía entre sollozos.

Leticia, en plan conciliador, le ha pedido a David que, para recuperar el buen rollo, le conceda a Blanca el trabajo de cocinera o el del huerto. Éste responde que quiere que se lo diga directamente, algo que a la nominada le ha dolido en su orgullo: "Lo que quiere es que le lama el culo, y no después de lo que me ha hecho". Finalmente parece que las aguas han vuelto a su cauce, y los tres acorralados negociaban serenamente.


David le dio el puesto de cocinera a Blanca, pero ahí no terminaron los problemas. Nagore la ha regañado porque no le gusta la forma que tiene de cocinar la verdura y opina cuando está ella entre fogones se come mal. Mª Ángeles, por su parte, tampoco está nada contenta con la higiene de su compañera, y se queja de que es una sucia.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad