4/10/11 |

Belén Esteban desmiente y advierte a Raúl, el 'Futbolines'

Raúl, alias 'Futbolines' y hermano del ex concursante de Gran Hermano Mario, aseguraba haber sido testigo del acercamiento del marido de Belén Esteban a una rubia. La Esteban ha desmentido que Fran haya sido infiel y advertía de las consecuencias que pueden tener las declaraciones de Raúl: "Que se atenga a las consecuencias de lo que puede salir el jueves aquí de su ex mujer y de su familia, estoy muy bien documentada".


Mucho se ha hablado de la noche de fiesta que Fran Álvarez vivió tras su separación de Belén Esteban. Raquel, una de las rubias que aseguraban haber acompañado a Fran durante esa noche, se sentaba en 'Sálvame Deluxe' y Belén Esteban desmentía su testimonio asegurando: "la única rubia que monta a Fran soy yo".

Pero la polémica ha continuado. Raúl, alias futbolines y hermano de Mario, ex concursante del reality 'Gran Hermano', aseguraba haber sido testigo presencial de cómo Fran se acercaba a una rubia. Belén Esteban lo negaba: "Fran me ha dicho no había ninguna chica que se llamara Esther, ni ninguna rubia despampanante".

Sin embargo, Raúl intervendrá en otro programa de la cadena para contar su versión de la historia y la co - presentadora de 'Sálvame' le ha advertido: "Lo que tengo que decir al 'Futbolines' es que se atenga a las consecuencias de lo que puede salir el jueves aquí de su ex mujer y de su familia, que estoy muy bien documentada" y añadía que no tiene miedo "de nada".

Minutos después Mario, hermano del aludido, intervenía telefónicamente en el programa y se enfrentaba a Belén: "De ti habla toda España y de mí y de mi familia no habla nadie (...) la noticia eres tú", se defendía Mario y Belén difería de su opinión: "¡Tu hermano que hable de lo que hacía su mujer!". El ex gran hermano admitía que si su hermano habla "se expone" pero pedía respeto para su familia: "me toca los huevos que se hable de mis padres".


"Si Belén se pasa de la raya, si cuenta de mi hermano, que se defienda que es un hombrecito, pero por favor, que deje en paz a las familias, Fran no es su padre ni su hermano", continuaba diciendo Mario pero a Belén Esteban tampoco le importaba: "¿Dice que no hablemos de su familia pero él pude hablar de los demás?".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad