7/10/11 |

Bárbara: "Me han expulsado para que no me contagien"

La segunda expulsada de 'Acorralados' ha llegado a plató muy guerrera. Bárbara Rey ha asegurado que no esperaba que él público la expulsara tan pronto y, para picar a Aída Nízar, ha añadido que si lo han hecho ha sido para que no se le pegara nada de su madre. La ex concursante ha hablado con su hija, pero no ha podido abrazarla porque Sofía Cristo se encontraba en Asturias para dar una sorpresa a los 'acorralados' y, aunque se ha quedado con las ganas, ha confesado que por la felicidad de su hija hace cualquier cosa.


Jorge Javier: Te podrán decir cualquier cosa, pero llamarte vieja es una estupidez.

Bárbara: Tengo mis años, pero no me considero vieja, la verdad.

Jorge Javier: ¿Estás nerviosa?

Bárbara: Sí, parece que es mi primer día de televisión.

Jorge Javier: ¿Por qué?

Bárbara: Es que han pasado muchas cosas.

Jorge Javier: ¿Estás triste?

Bárbara: Por una parte estoy fantástica, pero por otra triste, porque son muchas emociones. Entonces creo que me voy a quedar con todo lo positivo.

Jorge Javier: ¿Qué ha sido lo peor?

Bárbara: Que me expulsaran tan pronto.

Jorge Javier: ¿No lo esperabas, verdad?

Bárbara: La verdad es que no. Yo soy sincera. He cometido muchos errores y he pedido perdón, pero lo que no hago es mentir.

Jorge Javier: Miras mucho a plató.

Bárbara: Es que estoy buscando a mi hija.

Jorge Javier: Pues no va a venir.

Bárbara: ¿Por qué? ¿Qué le ha pasado?

Jorge Javier: Mira a la pantalla.


El amor impide el reencuentro entre Bárbara y su hija Sofía
Bárbara: ¿Dónde estás mi amor? 'Misofi', ¿por qué está en la pantalla? ¿No vienes?

Sofía: Mamá, te quiero.

Bárbara: Y yo a ti, mi amor.

Sofía: Mamá, estaba deseando escucharte y decirte que te quiero, que estoy muy orgullosa de ti.

Bárbara: Yo más de ti.

Sofía: Mamá, una cosa, no te arrepientas de nada.

Bárbara: Sé que he cometido muchos errores, pero eso es de humanos. Pero hija, ¿dónde estás?

Sofía: Estoy en Asturias.

Bárbara: Me traéis a mí aquí y os la lleváis a ella. ¿Pero en qué sitio de Asturias estás?

Sofía: En tu casa, tengo que cumplir una misión. Pero escucha una cosa, que sepas que he sufrido mucho, que vas a ver muchas cosas injustas que han dicho de ti que no te merecías y muchos ataques, pero también que ha habido gente que se ha portado bien. Pon las pilas a quien se las tengas que poner en ese plató, que eres la mejor. Estás preciosa, guapísima y con la piel súper tersa, súper joven y divina.

Bárbara: 'Misofi' te quiero, te amo, eres el amor de mi vida.

Jorge Javier: ¿Lo has pasado mal Bárbara?

Bárbara: Sí, por si le había pasado algo.

Jorge Javier: ¿Sabes que se va a reencontrar con Nagore? ¿Qué crees que va a pasar? ¿Sabes lo que le ha dicho Yanire a Sofi? Le ha dicho que como haga algo dentro de la casa con Nagore le corta el cuello.

Bárbara: ¿Sabes que le digo? Que choca esos cinco, porque estoy completamente de acuerdo ella.


Bárbara Rey vs. Aída Nizar
Jorge Javier: Dice Blanca que estás deteriorada físicamente.

Bárbara: Me parece perfecto, pues sí, mucho, yo lo siento así. Es lógico que una mujer como ella me vea deteriorada, ella que se mantiene tan fresca y lozana. Ya sabes tú que el alcohol te conserva joven, yo tendré que tomar un poquito más de alcohol.

Mercedes, hermana de Blanca: Que digas eso del alcohol de mi hermana no me parece bien, me parece un poquito fuerte, sinceramente.

Aída: Bueno, otras tienen otros vicios y no pasa nada. Pero de cualquier forma, ese público que hoy aplaudía a Bárbara es el mismo que la semana pasada la expulsó.

Jorge Javier: Aída es la hija de Mª Ángeles, ¿la conoces?

Bárbara: Ah, ¿es la hija del 'ser'?

Jorge Javier: ¿La llamas el 'ser'?

Bárbara: Para mí es un 'ser'.

Aída: Pues ese ser, cariño, hoy ha sido salvado por ese público que a ti ni te respeta, ni te admira y, por eso, te ha echado. Lo siento Bárbara Rey, mi madre siento ese 'ser', está dentro.

Bárbara: ¿Sabes que ocurre Jorge Javier? Que como yo he sido una mujer que ha trabajado mucho, he luchado y he llegado donde estoy gracias a mi trabajo. Entonces, tengo que decir que el público me quiere y que, precisamente por eso, me han sacado de allí, porque me quieren tener cerca y para que no se me contagie nada.

Una despedida agridulce
Bárbara: Hola qué tal estáis chicos, soy Bárbara.

Todos: ¡Hola guapa!

Bárbara: No me estáis viendo pero estáis diciendo una verdad como un templo.

Jorge Javier: Voy a romper el amistoso momento porque Bárbara ha hablado de todos vosotros como sabéis y quiero que me digáis que pensáis.

Blanca: Bárbara, yo no soy ningún elemento decorativo. Grande sí soy, muy grande, hermosa, por dentro y por fuera. Pero bueno, de Bárbara no me molesta nada, es auténtica, es divina.

Jorge Javier: Mª Ángeles, tengo que contarte una cosa. El otro día recibiste como premio las cremas de Bárbara Rey, pero antes tengo que decirte que a Bárbara se le preguntó quién era la concursante que peor le caía y dijo que tú, y por putearla un poquito te las dimos a ti.

Mª Ángeles: Yo las recibí porque sabía que no eran de Bárbara Rey, si hubiera sabido positivamente que son de ella no las hubiera aceptado.

Nagore: Pero si sabías que eran de ella, no seas falsa, si le diste las gracias y todo.

Mª Ángeles: Es verdad que le di las gracias, pero por educación, porque realmente no lo sentía.

Jorge Javier: A ver, un segundo, que Bárbara quiere despedirse.

Bárbara: Yo estoy encantada, os recuerdo con cariño, cada uno tenéis lo vuestro, hay personas con las que no voy a congeniar nunca, lo tengo clarísimo, pero lo que sí te tengo que decir es que en más de una ocasión te he dado crema de la que tengo que ponerme por mi operación de pecho, que ojalá nunca os pase a vosotras, y te la he dado para que te la pongas en la cara y te la has puesto, no sé por qué ahora las rechazas. Dáselas entonces a tus compañeras, sé generosa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad