14/10/11 |

A. David: "Agradezco a Rocío y Fidel que dejen verme"

Antonio David ha recibido una grata sorpresa en 'Acorralados'. El concursante ha querido felicitar a su hija Rocío por su cumpleaños y se ha enterado en ese momento que sus hijos están siguiendo su aventura en Asturias. Flores, entre lágrimas, ha querido dar las gracias a su ex mujer y a la pareja de ésta por el bonito gesto, ha recibido un emotivo mensaje de su hija, que ha dejado ver su lado más sensible, y le ha contestado a su niña que la ama por encima de todo.


Antonio David Flores ha pedido a Jorge Javier que le concediera unos minutos para felicitar a su hija Rocío por su cumpleaños, pero al final ha conseguido mucho más que eso.

El presentador ha comunicado al concursante que sus hijos estaban viendo el concurso, algo que no esperaba, por lo que bastante emocionado y antes de dedicarle unas cariñosas palabras a su niña, ha querido darle las gracias a su ex mujer y el marido de ésta, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, por dejar que sus hijos sigan su andadura en 'Acorralados':

"Sé que están con su madre y con Fidel y les agradezco que les dejen ver el programa, les doy las gracias, me parece un gesto muy bonito". Con lágrimas en los ojos, Antonio David ha recalcado que para él tiene un gran significado el gesto de Rocío Carrasco y lo aprovechó al máximo para decirle a su hija lo que la quiere y lo importante que es en su vida:

"Cariño, muchas felicidades. Te quiero mucho, te prometo hacerte un cumpleaños como te mereces cuando salga de aquí, que espero que sea tarde. Decirte que te amo, que cuides de tu hermano, que te portes bien, que estudies, ayuda a tu hermano a hacer los deberes, pórtate bien con mamá, dale muchos besitos a Olga, cuídala. Te amo, te quiero hija, te echo de menos".


Rocío, la hija del concursante, también había querido un pequeño regalito para su padre. La niña le escribió una preciosa carta, y anticipándose a la reacción de su padre, le hizo una petición: "Para papá, de la 'Oa' y de tus hijos. Si la abres no vale llorar". Evidentemente, Antonio David no ha podido cumplir y ha compartido las palabras de su hija con todos entre sollozos:

"Papito, soy Rocío. Te escribo esta carta por si te la dejan llevar a la granja, que la leas. Te quiero mucho, va a ser muy duro estar sin ti tanto tiempo, pero bueno, mientras que sea para bien, da igual. Quiero que disfrutes, que no te pelees ni nada de eso, que seas como tú eres, que vales mucho. Cuando estés de bajón mira la foto de tu neceser en la que estamos todos. Ahora nadie me despertará como tú, conmigo en mi cama y dándome besitos. Que sepas que voy a estudiar mucho y voy a aprobar. Te quiero mucho papá".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad