28/10/11 |

Los concursantes se quedan sin colchones y almohadas

Unas imágenes delatan a Antonio David, quien mientras limpiaba a fondo el dormitorio ha encontrado jamón bajo una esterilla y, ocultándose, se la ha guardado. Aunque ha confesado 'su crimen', la organización ha decidido castigar a todos los concursantes hasta que se descubra cómo ha llegado el alimento hasta 'La Casona'.


Los robos de comida han vuelto a crear polémica en 'La Casona'. En este caso, todas las pruebas apuntaban a que el ladrón había sido Antonio David. Unas imágenes descubrían la jugada. Estaba el ex de Rocío Carrasco limpiando a fondo el dormitorio cuando, al levantar su esterilla, se ha dado cuenta de que había algo.

En ese momento sus ojos se han desviado hacia la cámara con una expresión que reflejaba su inquietud. Consciente de que está vigilado en todo momento, A. David ha querido asegurarse de que podía ocultar al objetivo lo que estaba haciendo: guardarse el jamón que había bajo su esterilla.

Mari Ángeles ha reconocido que había personas en la casa que sabían que esa comida estaba ahí. El supuesto autor del hurto se ha defendido en todo momento, asegurando que él no sabía de qué estaban hablando, y que no había cogido nada en ese momento.

Viendo que nadie confesaba ni quién había robado el jamón ni de dónde había salido el mismo, la organización ha decidido quitarles los colchones y las almohadas a los concursantes, así como prohibir al capataz y su ayudante utilizar el piso de arriba, perdiendo sus privilegios.

Dioni se ha arriesgado lanzando una hipótesis al aire: "Cabe la posibilidad de que, el otro día, cuando a Blanca le dio el vahído y la llevaron a casa de una familia, podrían haberle dado algún alimento".

Desde la organización han desmontado esta teoría, asegurando que Blanca, en ese momento, no portaba ningún tipo de alimento.


Finalmente, Antonio David ha confesado que fue él quien cogió el jamón: "Estaba en la habitación, lo he guardado y creo que es de justicia que sea yo la persona que reciba la sanción y no el resto de mis compañeros".

Sin embargo no se ha podido descubrir el origen del jamón y Jorge Javier ha comunicado que, hasta que mientras que la organización no reciba una explicación real no atenderá a sus súplicas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad