Tras muchos rumores, Sofía Cristo y Nagore, concursante de 'Acorralados', han confirmado su relación. Lo hicieron en directo y esta declaración ha supuesto un "alivio" para Sofía que ahora se siente libre de expresar sus sentimientos. Pero la hija de Bárbara Rey ha dejado claro que si no confirmó la noticia desde el principio, fue para no perjudicar a Nagore y no como una estrategia de cara al concurso.
Desde que Nagore entrara en el reality 'Acorralados' se ha especulado sobre su supuesta relación con Sofía Cristo, hija de la también concursante Bárbara Rey. Las preguntas eran constantes y los rumores cobraron fuerza hasta que se confirmaron durante la segunda gala del programa con una declaración en toda regla.
Sofía Cristo ha acudido a 'Sálvame' tras hacer pública su relación y confiesa que se ha quitado "un peso de encima" ya que era muy difícil para ella comentar los vídeos protagonizados por su pareja "y no poder expresar lo que siento". También explicaba los motivos de su silencio hasta ahora: "no quería decirlo por si le perjudicaba en el concurso".
Pero en 'Sálvame' han dejado el romanticismo a un lado y han advertido a Sofía de los peligros que, según algunos, puede sufrir. A Kiko Hernández, la historia de amor le parece "preciosa" pero expresa un deseo: "solo espero que Nagore no se esté aprovechando de ti y de tu apellido". Sofía Cristo pasaba por alto la advertencia del colaborador explicando que su relación comenzó antes de que Nagore fuera seleccionada para el concurso: "llevamos muy poquito, pero casi dos meses".
Kiko Matamoros también recelaba de la relación viendo interés por parte de Nagore de cara al concurso. Según la teoría del colaborador, Nagore puede aliarse con Bárbara Rey, madre de Sofía, y así tener ventaja: "pueden formar una alianza, las dos se van a proteger". Pero Sofía le quitaba la razón una vez más explicando que en las nominaciones, su madre y su novia han elegido nombres diferentes.
¿Acabó Sofía Cristo con la relación de Nagore con su ex, Vanesa Klein?
Antes de Sofía Cristo, Nagore mantenía una relación con Vanesa Klein y muchos se preguntaban qué sucedió antes: la ruptura o el inicio de la relación con Sofía. La aludida respondía que ella no fue la causa de la ruptura y Klein intervino telefónicamente para darle la razón. "Sofía no se metió en nuestra relación", comenzaba Vanesa. Calificaba a Sofía como "una tía de puta madre" y decía: "sé que le hará feliz". Además, le agradece que haya ayudado a Nagore a pasar "el bache" en el que estaba.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.