10/9/11 |

Rosa Benito confirma que seguirá como colaboradora

Rosa Benito reapareció en Sálvame Deluxe para tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, continuar o dejar el programa para siempre. Tras explicar que está viviendo momentos muy complicados en su matrimonio por culpa de las críticas de sus compañeros y enfrentarse con Kiko Hernández y Kiko Matamoros, Rosa confesó que después de lo vivido su corazón le pedía abandonar, pero tras hablar con Jorge Javier y con la dirección del programa, finalmente decidió continuar mientras meditaba la decisión.


La colaboradora de Sálvame y ganadora de Supervivientes está pasando por los peores momentos de su vida. Las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros, sobre todo por parte de Kiko Hernández y Kiko Matamoros, están haciendo mella en su matrimonio y no está dispuesta a continuar así.

Después de unos días de vacaciones, Rosa reapareció en el Deluxe para compartir con sus compañeros y con toda la audiencia una difícil decisión, seguir o dejar el programa para siempre. Antes de dar a conocer qué iba a hacer, Rosa quiso explicar lo que la había llevado a tan crítica situación.

Rosa entró al plató del Deluxe "nerviosa, con dolor y rabia", pero con la esperanza de que esos sentimientos desaparecieran en el transcurso de la entrevista. Antes de enfrentarse a sus compañeros, la colaboradora se sentó frente a Jorge Javier Vázquez para confesar por qué lo está pasando tan mal:

"A mi matrimonio todo esto le está afectando y no puedo consentir que por un trabajo yo tenga esos ataques de histeria con mi marido, porque los tengo. Cualquiera que esté casado y tenga esta presión sabe que eso puede llevar a una ruptura. Y no quiero. Antes de eso prefiero dejar la televisión, prefiero dejarlo todo".


La colaboradora aseguró que ya no puede más, "desde que salí de Supervivientes he tenido broncas en casa todos los días, Amador y yo hemos llorado mucho y ya no sé si todo esto merece la pena". Rosa explicó que está muy agradecida al programa porque le ofreció trabajo en uno de los peores momentos de su vida y que jamás morderá la mano que le da de comer, pero que no está dispuesta a escuchar más mentiras sobre su familia.

Benito quiso desmentir algunas de las informaciones que se habían dicho sobre ella y que "son totalmente mentira". Lo primero que dijo fue que en la reunión que había tenido con la "cúpula de Sálvame", no habló "de dinero, ni de renovación, ni de años de contrató", sino que habló de la situación que estaba viviendo en el programa y de los continuos ataques que sufría y que son lo que la han llevado a la crítica situación matrimonial que está viviendo.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros, dos de los colaboradores de los que más se había quejado Rosa, le espetaron que no habían dicho nada grave contra ella y que tenían la conciencia muy tranquila al respecto. Desafiantes, pidieron a la invitada ejemplos de los agravios que habían tenido contra ella y aseguraron que lo único que habían hecho era limitarse a comentar informaciones que circulaban por todas las redacciones y por otros programas.

Belén Esteban salió en defensa de su amiga opinando que no era "justo" lo que estaba sucediendo: "Tenéis que reconocer que habéis hablado de Rosa todos los días y que sois los que le habéis dado más caña". Los Kikos continuaron afirmando que no habían criticado a Rosa, pero ella saltó rápidamente para aclararles que para hacerle daño no había que ceñirse a hablar mal de ella, ya que los comentarios sobre su marido y sobre su hija habían sido los que realmente la habían herido: "Lo único que os pido es que en cualquier conversación del programa no salga mi hija por medio, ni mi marido, que os metáis conmigo, pero no con ellos".

La conversación derivó en una dura discusión entre Rosa y los Kikos. Ella afirmaba haberse sentido traicionada y dolida por los comentarios de sus compañeros y ellos insinuaron que todo podría ser una estrategia de Benito para hacer televisión. La tensión aumentó, las voces cada vez eran más elevadas, hasta que la invitada no pudo más: "¿Me puedo ir ya? Porque esto es insoportable de vivir, vale ya".

Jorge Javier, que había mantenido la calma durante toda la entrevista, también explotó posicionándose de lado de Rosa y reprochando a los Kikos su actitud: "Habéis mantenido en todo momento un tono agresivo y beligerante. Es que no os dais cuenta de que el problema ya no es lo que se dice, si no cómo se dice, vuestro tono. El tono en el que decís las cosas hace que, aunque luego pidáis perdón, prevalezca lo que habéis dicho".

La tensión creció tanto que lo que comenzó como una entrevista a Rosa Benito terminó siendo una 'terapia Deluxe' con bronca incluida. Belén se enzarzó contra los Kikos llamándolos "cobardes" y "mentirosos", Lydia aseguró que los últimos acontecimientos hacen que vaya a trabajar con "pereza", Chelo afirmó que lo que estaba sucediendo era "más propio de un patio de colegio que de un programa de televisión", Matamoros y Luis Rollán insinuaron no querer volver a Sálvame… Una situación disparatada que zanjó Rosa al pedir la palabra para anunciar su decisión.

Con el semblante serio y los ojos cristalinos, Rosa Benito aseguró que lo que creía que iba a ser una entrevista conciliadora se había convertido en una pesadilla que no quería vivir, y mucho menos seguir viviendo: "No sé lo que voy a hacer, necesito seguir pensándolo. Antes nos reíamos, ahora todo es criticarnos los unos a los otros. ¿Qué está pasando? Me gustaría pensármelo, de verdad. Después de lo que he vivido aquí hoy creo que no voy a seguir. Venía con ganas de seguir en mi trabajo, con mis compañeros, de reírme, pasarlo bien, pero si venimos con mal rollo es insoportable, no hay quien lo aguante. Y yo me pregunto, ¿vale la pena?".

Rosa continuó explicando que la decisión que finalmente tomara iba a ser la que su corazón dictara, no la que nadie le aconsejara o impusiera, pero sí confesó lo que su familia piensa al respecto de su continuidad en Sálvame: "Mis hijos me dicen que me vaya de aquí porque me ven sufrir, me ven los enfados que tengo con su padre y me dicen que deje esto porque ven que me va destruyendo poco a poco. Amador nunca me ha dicho que deje el programa, pero si me ha preguntado si vale la pena seguir con todo lo que está pasando".


Sorprendidos ante la decisión, que aunque no fue tajante sí evidenciaba que la respuesta de Rosa podría ser que dejaba Sálvame definitivamente, Jorge Javier y la dirección del programa pidieron hablar con ella durante la última pausa antes de finalizar su entrevista. Dicha conversación no fue pública, pero por las palabras de Rosa antes de marcharse de plató, fue muy efectiva, ya que la colaboradora aseguró que meditaría la decisión con calma en vez de dar "un no en caliente" y aseguró que mientras tanto continuaría: "El lunes estaré en Sálvame Diario".

13 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 10/9/11, 12:45

Menuda tomadura de pelo para la audiencia. El día que los Kikos abandonen Sálvame será un desierto de inteligencia...no imagino a las aburridísimas Bollo, Benito, Esteban y la última e incomprensible adquisición de Chelo rellenando cuatro horas de programa...Benito sobra.

Publicado por: Anónimo | 10/9/11, 12:48

Y no se pueden ir a acompañar a Benito también Belen Esteban, Raquel Bollo y Rollán?. Cuando estos toman protagonismo es tan insulso el contenido que se hace imposible aguantar todo el programa. Adios Benito no te echaré de menos

Publicado por: Anónimo | 10/9/11, 19:28

ANDA YA

Publicado por: Anónimo | 10/9/11, 19:29

LOS KIKOS Y LA PIPA MILA A LA CALLE

Publicado por: RAFI DE CORDOBA | 10/9/11, 19:30

PON ORDEN JORJE JAVIER QUE EL CORTIJO SE ESTA CONVIRTIENDO UN CORRAL

Publicado por: RAFI DE CORDOBA | 10/9/11, 19:33

PORQUE TELECINCO CONSIENTE QUE KIKO MATAMOROS VAYA CON SINTOMAS DE ESTAR DROGADO. FIJAROS EN LA MIRADA PERDIDA, NUNCA MIRA A LA CARA.

Publicado por: Anónimo | 11/9/11, 8:42

Rosa animo,ya esta bien con los Pimpinelas se creen tener la razon en todo y como bien a dicho Belen te han dado por todos lados,el Hernandez nose el pq. ese odio a tu hija,solo pq. escucho una gravacion que le puso el sinverguenza del Tejado? si ha eso se le llama ser amigo que baje Dios y lo vea,Jorge Javier tu eres el dueño del Cortijo,deberias ponerles a esos dos las cosas claritas,que van a trabajar y no a un campo de batallas personales.Desde aqui te digo Rosa que sigas y que esos dos si no cambian que lo mande a Enemigos que ya le mandaron la oferta por el movil que no somos tontos.

Publicado por: Anónimo | 11/9/11, 11:51

manden a todos al carajo,que el PAIS esta en quiebra y estos se estan llevando el dinero a costa de los tontos,y si es preciso cambien de colaboradores

Publicado por: Anónimo | 11/9/11, 12:01

PORQUE EL DIRECTOR DE TELECINCO, NO NOS SORPRENDE CON UN PROGRAMA INSTRUCTIVO, Y NO CONTONTERIAS DE CRITICAS Y MARUJADAS, DE SALVAME, Y DEJAR VIVIR A LAS PERSONAS QUE ESO HACE MUCHO DAÑO

Publicado por: Anónimo | 11/9/11, 12:26

tenia que hacer un programa para afirmar lo que se sabia de ante mano, y ademas no aclarar nada de lo que se supone o suponia ella que era la causa, de su gran dolor PENOSO

Publicado por: Anónimo | 11/9/11, 19:26

ROSA BENITO CHULA Y CREIDA A LA CALLE.FARSANTES TU Y MOHEDANO.VIVA LOS KIKOS.FUERA LA ESTEBAN .

Publicado por: Anónimo | 11/9/11, 19:31

BOLLO,EL CONGUITO Y LA ESTEBAN : VAYA PANDILLA .ESXTOY HARTA DE OIR A LA ESTEBAN NO SABE HABLAR.Y AHORA SU MARIDO COBRA EL PARO ¿QUE OS PARECE?

Publicado por: Anónimo | 12/9/11, 20:02

indignante el salvame deluxe del viernes,los kikos no saben poner limites,Jorge Javier se lo explico muy bien,chicos a veces no es la noticia si no el tono de mala leche que teneis dan ganas de cambiar de canal y yo ultimamente lo hice es insoportable tanto grito y tocudez que teneis o cambia salvame o se va al garete la mayoria de la gente esta harta.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad