19/9/11 |

La reconstrucción del accidente de Ortega Cano

La investigación sobre el accidente de tráfico de Ortega Cano aporta cada día nuevos datos. 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso, en exclusiva, a la reconstrucción oficial en 3D del siniestro del pasado 28 de mayo en el que perdió la vida Carlos Parra. Las imágenes ayudan a entender cómo sucedieron los hechos y resultan claves para determinar la responsabilidad de Ortega en el accidente.


'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso, en exclusiva, a la reconstrucción oficial en 3D de la Guardia Civil del accidente de Ortega Cano y Carlos Parra. Unas imágenes que permiten entender cómo se sucedieron los hechos aquel día.

La reconstrucción está compuesta por más de diez perspectivas diferentes del siniestro ocurrido el pasado 28 de mayo. Desde el aire, los lados, o los diferentes puntos de vista de los conductores de los tres vehículos implicados (el de Ortega Cano, el de Carlos Parra, y el del Citroen C15 que se chocó contra el motor del 'Seat Altea'). Todas las imágenes ayudan a aclarar los hechos y suponen una prueba más para determinar la responsabilidad del torero en el accidente.

En las imágenes puede verse cómo el Mercedes de Ortega invade sin razón aparente el carril contrario, por el que circulaba Carlos Parra. Además, por primera vez, la reconstrucción permite 'sentir' la fuerza del impacto entre los vehículos, al calcular la velocidad a la que iban ambos: 125 km/h el Mercedes de Ortega Cano, y 50 km/h, el 'Seat Altea' de Carlos Parra, según el informe definitivo de la Guardia Civil.

Fotografías exclusivas

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad