1/9/11 |

Rafael Amargo: "El que con fuego juega, se puede quemar"

La polémica en torno a Antonio Canales sigue y crece. A la publicación de sus fotos comprometidas, se suman las declaraciones sobre el asunto de alguno de sus compañeros de profesión, como Rafael Amargo, que vuelven a poner de relieve la enemistad creada entre ellos.


A Antonio Canales le crecen los enanos. Si no tenía suficiente con la polémica formada en torno a la publicación de las fotografías en las que aparece practicando sexo con otro hombre en una playa de Sitges, sus compañeros de profesión se le vuelven en contra.

Rafael Amargo acudió al tan ansiado estreno de 'Cayetana, su pasión', el espectáculo de la bailarina Cecilia Gómez en el que participa Antonio Canales con un pequeño papel. Al ser preguntado por las polémicas fotografías del bailaor, no dudó en expresar su opinión, que no fue precisamente de apoyo.

"Me parece una putada que le hayan pillado así", declaraba Amargo, "pero el que con fuego juega, a veces se puede quemar y creo que para hacer esas cosas hay que cuidarse un poco". El compañero de profesión de Canales, parece que todavía le guarda rencor por unas declaraciones que se hicieron públicas en las que confesaba haberle nombrado primer bailarín de su compañía "porque no hay más maricón que él". "Me parecen unas imágenes muy escabrosas y no me apetece entrar al trapo", aseguraba el artista,  para después añadir: "lo único que sé es que a cada uno le llegan las cosas cuando le tienen que llegar". "Cuando una familia como la de él tiene hijos", comentaba Amargo, "yo por respeto a sus hijos, jamás diría nada, pero es un respeto que él no tuvo al hablar de mí y también tengo hijos". Y sentenciaba así: "Él se cree que porque se crea mayor o sea maestro tenemos que aguantarle este tipo de cosas".

Mientras tanto, Canales evitó atender a los medios y no pasó por el photocall del es estreno. Sigue sin hablar en público, pero sin embargo, si que lo ha hecho para un medio escrito para pedir disculpas. "En primer lugar quiero pedir disculpas por la imprudencia que he cometido, por mi desfachatez", confesaba Canales, "mi alma está sufriendo y quiero pedir disculpas porque hayan salido estas fotografías tan vergonzosas para mi familia y para mí". "Lo único que quiero aclarar es que estaba en una playa nudista de Sitges", aclaraba el bailaor, "no hay excusa, pero por lo menos que la gente sepa que era una playa". nudista.


Y él que también ha hablado, ha sido Ángel, el hermano gemelo del novio de Canales. Aseguraba que su hermano "está sorprendido" y que "no es un montaje por parte de nadie; les han pillado fruto de una sangría que tomaron en un restaurante y les dio fuerte", aclaraba. "¿Tú crees que sería un montaje que saliera mi hermano haciendo eso?", le preguntaba a la reportera, "es una vergüenza y la familia está avergonzada", añadía. Desmintiendo que su hermano "no tiene novia", sino "ex mujer", dejaba muy claro que Canales "no se ha enfadado" y que él y su hermano "son novios desde hace tiempo, siguen siéndolo y se quieren muchísimo".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 5/9/11, 0:10

En los tiempos que corren y sabiendo que es una persona popular me parece mentira que se haya puesto a hacer "manitas" en una playa pública.Eso de que haya sido un montaje en contra de él, no me lo creo puesto que tiene suficiente dinero como para poder pagarse una habitación de un hotel y hacer las cosas discretamente. No me vale ahora lo de su reputación, sino simplemente le ha servido para volver a estar en la cima de la polémica y ganarse unos cuantos miles en algunos platós y revistas diciendo lo mal que se encuentra anímicamente....seguro que pronto lo veremos en enemigos intímos. El que no quiere ser pillado no se expone a ello y no me sirve lo de la excusa del calentón.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad