12/9/11 |

Ortega Cano, ingresado en el hospital por un herpes zóster

Ortega Cano no levanta cabeza. Los problemas se le acumulan y su salud no mejora. Tras declarar ante el juez y coincidiendo con las intervenciones en el juicio de dos testigos esenciales para el caso, ha tenido que volver a ser ingresado de urgencia en el hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, aquejado de un herpes zóster.


La salud de Ortega Cano empeora. Tras declarar el pasado 9 de septiembre como imputado por el accidente de tráfico registrado el pasado mes de mayo en el que perdió la vida a Carlos Parra, ha tenido que volver al hospital para quedarse. Según ha podido saber 'Sálvame', fuentes internas del hospital afirman que "el diestro tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia en 'Yerbabuena', debido a un ataque de ansiedad". Pero unos "fuertes dolores en el costado" le llevaron finalmente al hospital. Se encuentra ingresado debido a "un herpes zóster muy agresivo, en piernas, barbillas y espalda, provocado por las heridas que aún tiene".

De momento, está aislado y no puede recibir visitas. Tal y como ha informado José Antonio León,  "stá recibiendo un tratamiento con bolsas de antibióticos por vía intravenosa para parar el proceso infeccioso, y aunque se espera mejoría, los médicos y la familia están preocupados". Ortega tenía prevista para este miércoles una operación de reconstrucción de colon y, tal y como asegura Saúl Ortiz, "es probable que no se pueda llevar a cabo" y por eso "los especialistas temen que la infección empeore".

Y por si fuera poco, el juicio tampoco pinta muy bien para el diestro. Dos testigos declaraban esta mañana y según apuntaban los abogados de Carlos Parra "se han referido a una conducción por parte del imputado, imprudente, negligente y temeraria y con una velocidad superior a la suya, que era de 70 a 90", contradiciendo así lo declarado por el diestro días antes. Aunque no todo va en contra de Ortega. Tal y como ha informado su abogado, "uno de los testigos dice y manifiesta que el señor Parra iba a unos 80-90 kilómetros por hora", contradiciendo así lo que dice la Guardia Cilvil.


La visita de Rosa Benito
Su estado de ánimo tampoco es bueno. Al parecer, el diestro está "muy deprimido", según aseguraba su cuñada Rosa Benito. "Tenía problemas", aseguraba la colaboradora, "pero cuando va al juicio y oye todas las barbaridades que se le dicen es cuando le cae todo encima".

Y la eterna pregunta todavía no tiene respuesta. ¿Cuándo irá Rosa Benito a visitar al diestro? Eso es un misterio. Para la colaboradora "eso es secundario porque es muchísimo más importante que se recupere". "Yo echo mucho de menos a José porque lo quiero mucho y sé que él a mi me quiere muchísimo y a mi marido lo adora", aclaraba la colaboradora, "pero hablaré con él cuando esté un poco mejor porque está muy mal".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 13/9/11, 5:54

Eso del herpes le pasó por mojar los labios en cava... pobre hombre, no le llega con ser un ("presunto") alcohólico asesino que aún por encima le sale un herpes...

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad