Reche, ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', la presentadora de televisión Leticia Sabater y Mª Ángeles Grajal, madre de Aída Nízar, son hasta ahora los nombres de los concursantes confirmados del reality 'Acorralados'. Pero Kiko Matamoros sabe uno más y, aunque no ha podido desvelar su identidad, sí ha dado pistas de quién es: alguien relacionado con la familia Mohedano.
Poco a poco, el misterio que envuelve al nuevo reality de Telecinco, 'Acorralados', se va evaporando. Primero supimos que Reche, ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', será uno de los concursantes. Poco después irrumpía en 'Sálvame' Leticia Sabater presentándose como una de las 'acorraladas' y anunciando que las condiciones "serán más extremas que en 'Supervivientes'".
Como en todos los realities, la polémica estará presente y posiblemente llegue de la mano de Mª Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, ya conocida en todos los programas por justificar cada uno de los actos de su hija y, además, protagonizar un fuerte enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.
Hasta ahora, conocemos estos tres nombres pero Kiko Matamoros sabe uno más. No podía desvelar su identidad pero sí ha dado pistas. Lo anunciaba como "una buena noticia para Rosa Benito", pero la ironía impregnaba, en cierto modo, sus palabras: "Es un íntimo amigo de la familia Mohedano".
Las preguntas se disparaban al instante: "¿Íntimo en plan positivo o negativo?", preguntaba Luis Rollán; "¿Es Antonio Tejado?", preguntaba Lara Rodríguez. Pero no hubo respuestas a estas preguntas.
"Jesulín no entrará porque por lo visto pide un millón y medio de euros", apuntaba Belén Esteban. Añadía que le daría "igual" si el torero hubiera aceptado una hipotética oferta de la cadena: "Yo no soy quién para decir a nadie que no entre en un programa", concluía.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.