20/9/11 |

Mª José Campanario: "Estoy muy triste y decepcionada"

A raíz de su condena en el juicio por el 'Caso Karlos', la Universidad Europea de Madrid decidía no renovar la matrícula de Mª José Campanario para el nuevo curso. Tras conocer esta decisión, la mujer de Jesulín de Ubrique declara a '¡Qué me dices!' estar "decepcionada" y haber sentido "rabia" e "indignación".


El pasado mes de julio, el juez que instruía el 'Caso Karlos' condenaba a Mª José Campanario  a 1 año y 11 meses de cárcel. A raíz de esa sentencia y, a pesar de anunciar su intención de recurrir la decisión judicial, la Universidad Europea de Madrid, donde cursaba sus estudios de odontología Mª José, anunciaba que no renovarían su matrícula en el presente año lectivo.

Mª José Campanario se mostraba indignada con la decisión tomada por la universidad: "¿A todos los estudiantes les piden el certificado de penales? No me dejan estudiar y ya está", decía y anunciaba su intención de recurrir también esta decisión.

Al parecer, el juicio por el 'Caso Karlos' y su posterior repercusión en sus estudios, han hecho mella en el ánimo de la mujer de Jesulín de Ubrique. Mª José  ha asegurado en la revista '¡Qué me dices!' sentir "rabia" e "indignación" y se define como "triste" y "decepcionada".

Según publica la revista, la mujer del diestro "pasa por el peor momento de su vida" y añaden: "se ha encerrado en sí misma, apenas tiene ganas de hablar con nadie, la mayoría de los días los pasa encerrada en su habitación.


'Sálvame' también ha podido hablar con ella. El reportero José Antonio León reproducía sus palabras diciendo: "Se le ha roto un sueño" y anunciaba la intención de Mª José de emprender acciones legales para hacer valer "sus derechos constitucionales".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad