Hacía mucho que nada sé sabía de la ex aristócrata, Marta Chávarri. Desde que decidió apartarse de la vida pública, tras protagonizar numerosos escándalos, para transformarse en una completamente desconocida, poco sabíamos de la fue mujer de Fernando Falcó. Se rumoreaba que no pasaba por un buen momento, y unas fotos de ella entrando en la clínica López Ibor, lo confirman.
De lo más alto, Marta Chávarri, ha caído en picado, hasta tocar fondo y no pasa por su mejor momento. Tras sus dos divorcios, la que fue un de los personajes más importantes de la vida social española, ha ido dando tumbos, emparejándose con unos y con otros sin saber a donde ir.
Ya lo anunciaba Mila Ximénez, el 26 de julio: "una ex aristócrata, que ha estado ingresada varias veces en clínicas, parece que ahora está en la López Ibor". Por 'respeto' a ella y a su familia, no se dio el nombre, pero ahora unas fotos lo han hecho público. Marta Chavarri está en tratamiento en la Clínica López Ibor, de Madrid.
Al parecer, según relataba Mila, la que también fue mujer de Alberto Cortina "tuvo que ingresar hace un año en una clínica en Londres" para ser tratada de "un supuesto consumo de sustancias". Tras esto, regresó a España "recuperada". Pero sufrió una recaída, que la ha llevado a ingresar en la clínica madrileña en la que se encuentra actualmente. Mila aseguraba que "su familia está muy preocupada" porque "es muy joven". De momento, está internada en el centro, pero según asegura Mila, "cuando le den el semi-alta probablemente vuelva a vivir fuera".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.