Las críticas y acusaciones que vuelan entre los 'acorralados' se han sumado a un castigo por parte de la organización por no cumplir una prueba. La tensión aumentaba por momentos y los enfrentamientos estallaban entre casi todas las concursantes, una situación ante la que Leticia Sabater decidía rebautizar el lugar en el que llevan su tan poco apacible vida como 'Villa psicosis'.
El día comenzaba con las bromas de Leticia Sabater sobre los ronquidos de Blanca de Borbón asegurando haber creído que la cerda Daisy se había colado en la habitación. El ambiente entre los 'acorralados' no tardó en tornarse tenso convirtiendo el día en una innumerable sucesión de discusiones.
Críticas a Mari Ángeles
Mientras se lavaban los dientes, Leticia y Nagore comenzaban la ronda de críticas y Mari Ángeles Delgado era su principal objetivo. Según las concursantes, la madre de Aída Nízar no está cuidando correctamente del huerto y les preocupa una posible sanción de la organización.
Mari Ángeles se defiende
No sabemos si intuyendo las críticas o sabiéndolas, Mari Ángeles Delgado se disponía a defenderse. Sin embargo, se equivocaba de compañera ya que acudía a Blanca para pedirle que las cosas se las dijera a la cara y no a Bárbara, la capataza.
Separando vacas
Un mensaje del patrón interrumpía la ronda de críticas. Las concursantes tenían que afrontar una nueva prueba: separar las vacas sin cuernos de las que sí tienen para así desparasitarlas. Por supuesto, esta actividad aumentaba la tensión, en este caso para Sonia, enfadada por tener que seguir las órdenes de Nagore y no de la capataza.
Los 'acorralados', castigados
Tenían que cerrar un vallado pero no lo hicieron. La organización comunicó su castigo a través de un sobre que cogió Blanca, algo que puede suponerles la segunda sanción del día dado que esta es una función de la capataza. De momento, las 'acorraladas' solo han tenido que cumplir un castigo: cortar en innumerables trozos el tronco de un árbol.
El enfado de Sonia Baby
Fue durante el castigo cuando se fraguó el enfado de Sonia Baby. Las concursantes tenían que cortar la madera con unas medidas concretas y Blanca se preguntaba dónde habría un metro. A Nagore se le ocurría que la cinta métrica podría estar en algún lugar oculto de Sonia Baby, una broma que a la acróbata vaginal no le hizo ninguna gracia.
El incidente de la leche
Blanca de Borbón, encargada de la cocina, se disponía a hervir la leche recién ordeñada pero la capataza le descubría mezclándola con la ya hervida con el consiguiente enfrentamiento. Blanca se refugiaba en Regina mientras Bárbara le decía a Nagore que no podía más con la situación.
Leticia pone nombre a la situación que se vive en la casona
A la vista de la cantidad de enfrentamientos, Leticia Sabater decidía cambiarle el nombre a la casona. Elaboró un cartel en el que ponía: 'Villa psicosis' y lo colgó a la entrada. Pero la broma de la presentadora no diluyó el mal humor de sus compañeras.
La comida continuó siendo motivo de discusión. Bárbara reprochaba a Blanca descuidar los fogones mientras ella acudía rauda a vigilarlos. La capataza cree que cada uno debe comer en función de su trabajo y Brenda, dándose por aludida no acudía a la cena en señal de protesta.
Sin duda, los nervios en 'Villa psicosis' están a punto de estallar.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.