28/9/11 |

La Duquesa, arrepentida de las críticas a su nuera Inka Martí

La Duquesa de Alba ha reconocido, en una entrevista a la revista 'Semana', las "desafortunadas palabras" que vertió sobre la esposa de su hijo Jacobo, Inka Martí, y ha mostrado su deseo de que se olviden pronto. Señala que lo que más le dolió fue que su nuera no reconociera la ayuda económica que Doña Cayetana les ha prestado, pero asegura que quiere a su hijo por encima de todo y siente "una gran admiración por él".


La Duquesa de Alba ha cedido y ha querido disculparse en la revista 'Semana' sobre las palabras que vertió acerca de su nuera Inka Martí, la esposa de su hijo Jacobo.

El pasado 8 de septiembre la Duquesa realizaba unas sorprendentes declaraciones para 'El programa de Ana Rosa', en las que aseguraba que su nuera Inka Martí era "mala y envidiosa". Así mismo, sobre su hijo Jacobo, esposo de Inka, afirmó que mentía más que otros "por culpa de su mujer".


Tras las palabras de la Duquesa, Jacobo emitió un comunicado mostrándose sorprendido por las palabras de su madre.

Desde entonces la relación entre madre e hijo se habría enfriado, e incluso, según la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' Beatriz Cortázar, el matrimonio sería duda en el enlace de la Duquesa y Alfonso.

Ante esta situación, Doña Cayetana ha querido suavizar las tensiones familiares y se ha mostrado arrepentida de sus palabras: "Espero que mis desafortunadas palabras sean pronto olvidadas", y ha afrimado lo mucho que quiere a su hijo: "Siento por él una gran admiración".

Si bien es cierto que la Duquesa muestra su arrepentimiento, también deja ver que lo que más le dolió es que Inka afirmara que no habían recibido ayuda económica de Doña Cayetana cuando lo necesitaron: "Me he sentido dolida al haberse negado, por su mujer, las numerosas donaciones que le he hecho". Doña Cayetana señala además, que en el reparto de la herencia su hijo Jacobo es uno de los que mejor parados han salido: "Le he dado mis mejores fincas de Salamanca, un piso en Madrid...".

Feliz y emocionada por su boda
Dejando a un lado las disputas familiares, la Duquesa concede una entrevista a la revista 'Hola', donde asegura que está feliz y emocionada ante su futuro enlace, y reconoce el cariño que está recibiendo de parte de todo el mundo: "Me están enviando miles de regalos de muchas partes y cientos de flores y cartas. Estoy emocionadísima".


Eugenia Martínez de Irujo, sorprendida por las palabras de su madre
La hija de Doña Cayetana ha querido transmitir su apoyo a su hermano Jacobo ante las críticas de su madre hacia su nuera y ha mostrado su asombro por la actitud de su madre. "Me han dejado muy sorprendida las declaraciones de mi madre. Yo quiero muchísimo a mi hermano, le adoro", ha dicho Eugenia, tras lo que ha asegurado que nunca ha habido "ningún mal rollo" entre su madre y Jacobo e Inka.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad