13/9/11 |

Kiko: "Hubo un momento en que pensé dejarlo todo"

Jorge Javier Vázquez se enfrentó a Kiko Hernández reprochándole sus constantes ataques a Rosa Benito y, desde entonces, el colaborador había permanecido ausente en 'Sálvame'. Tras dos días sin acudir a su puesto de trabajo, Kiko Hernández ha roto su silencio, se declaraba dolido con el presentador pero confesaba que, tras reflexionar, se ha dado cuenta de que sus compañeros de 'Sálvame' son como su familia.


Rosa Benito reaparecía en 'Sálvame Deluxe' tras más de una semana sin acudir a su puesto de trabajo. La colaboradora acusaba a Kiko Hernández y Kiko Matamoros de atacarle constantemente desde el programa y Jorge Javier Vázquez tomaba partido por ella riñendo a sus colaboradores: "Habéis mantenido en todo momento un tono agresivo y beligerante. No os dais cuenta de que el problema ya no es lo que se dice, si no cómo se dice, vuestro tono. El tono en el que decís las cosas hace que, aunque luego pidáis perdón, prevalezca lo que habéis dicho".

Las palabras del presentador, unidas a los reproches de su compañera, hicieron reflexionar a Kiko Hernández que decidía no acudir a su puesto en 'Sálvame'. Han pasado dos días sin que trabajara y Jorge Javier Vázquez, sabiendo que Kiko se sentía dolido con él, expresaba su deseo de acercar posiciones: "de hoy no pasa que tú y yo hablemos", pero también decía que su actitud le parecía "un pelín exagerada".

Kiko Matamoros defendía a su compañero alegando que ha sido "excesivamente generoso con este programa" y que no ha sido correspondido: "creo que se merece, por lo menos, un respeto". Matamoros continuaba su argumentación explicando que Kiko Hernández ha acordado con la productora tomarse unos días "para reflexionar acerca de su posición en el programa", no tanto sobre su continuidad, sino sobre su papel: "entiende que a lo mejor no ha estado acertado o se ha equivocado, o es para reafirmarse en el papel que ha jugado, no lo sé".

Finalmente, Jorge Javier Vázquez decidía llamar en directo a Kiko, dejaba a Belén Esteban al mando de su cortijo y se marchaba para hablar en privado con su compañero. Minutos después, el presentador tomaba de nuevo las riendas del programa y pedía: "llamad a Kiko Hernández".

"Buenas tardes cariño", comenzaba a decir Kiko H. Decía haber pasado un fin de semana "fatal" y no por su enfrentamiento con Rosa Benito sino "por ciertas cosas que me dijiste, Jorge Javier, sobre todo cuando dijiste que me tomo a pitorreo el trabajo de la gente en Sálvame". Confesaba que no pudo conciliar el sueño esa noche, que lloró después y que llegó a valorar "dejarlo todo".


En ese punto intervenía Jorge Javier Vázquez: "creo que todo se ha sacado de madre, creo que esa noche tuviste actitudes que no fueron profesionales". Sin embargo, cree que es algo a lo que se arriesgan todos aquellos que trabajen en televisión: "todos tenemos noches en las que no estamos acertados, pero ¿Crees que no considero que eres una parte importante?", preguntaba el presentador. El colaborador respondía que sabe el afecto que le profesa el presentador y admitía: "todos nos equivocamos".

Al margen de su enfado, Kiko ha reflexionado y se ha dado cuenta de que sus compañeros son "como mi familia", cree lógicas las discusiones entre ellos y concluía diciendo: "os quiero mucho".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad