12/9/11 |

Kiko Hernández no acude a 'Sálvame'

Rosa Benito reaparecía en 'Sálvame Deluxe' tras un tiempo de reflexión y anunciaab su vuelta colaboradora a pesar de los últimos encontronazos con sus compañeros. Pero el fuego cruzado con Kiko Hernández ha tenido sus consecuencias: el colaborador se está planteando su continuidad en el programa y no ha acudido a su puesto de trabajo.


Era el centro de la diana. Harta de polémicas, Rosa Benito se planteaba dejar su puesto como colaboradora de 'Sálvame' pero, finalmente, reaparecía en 'Sálvame Deluxe' anunciando su vuelta y plantando cara los frentes que abrieron sus compañeros Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

La colaboradora aseguraba sentirse "dolida" y también "traicionada" por sus compañeros. Jorge Javier Vázquez se posicionaba junto a Rosa Benito reñía a sus colaboradores diciendo: "Habéis mantenido en todo momento un tono agresivo y beligerante. No os dais cuenta de que el problema ya no es lo que se dice, si no cómo se dice, vuestro tono. El tono en el que decís las cosas hace que, aunque luego pidáis perdón, prevalezca lo que habéis dicho".

El enfrentamiento de Rosa Benito se centraba en Kiko Hernández. El colaborador, que primero ironizaba con lo sucedido diciendo: "soy un cerdo", mientras se propinaba inocentes bofetadas y pedía perdón de rodillas, más tarde estallaba: "¿Si no estuviera aquí ¿Para ti sería más fácil?", preguntaba a Rosa y, aunque la aludida decía "no", su marido asentía. Ante las palabras, de su compañera y del presentador, Kiko Hernández reflexionaba: "Estoy harto de ser el malo de la película, el sinvergüenza, el canalla" y, por ello, se planteaba continuar o no en el programa.

Transcurrido el fin de semana, Kiko H. se ha quedado en casa. Mientras Rosa Benito reaparecía en 'Sálvame Diario', el colaborador permanecía ausente: "Ha decidido desconectar unos días", comentaba el presentador destacando que es la primera vez que el colaborador se ausenta de su puesto de trabajo en los cerca de tres años que 'Sálvame' lleva emitiéndose.


Por su parte, Rosa Benito decía estar aú "nerviosa" tras el enfrentamiento, calificaba lo que sucedió en 'Sálvame Deluxe' como algo "muy fuerte" y Jorge Javier Vázquez remataba diciendo: "Kiko se quedó muy tocado".

¿Será definitiva la decisión del colaborador? El programa intentará averiguarlo.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 13/9/11, 11:58

que no vuelva nunca maaaaaaaaaaaaaasssssss¡¡¡¡¡¡ es un prepotente creido maleducado

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad