12/9/11 |

Jorge Javier ordena el desalojo del plató de 'Sálvame'

No se había declarado un incendio pero Jorge Javier Vázquez anunciaba el desalojo inmediato del plató de su programa. Los colaboradores, sorprendidos, eran conducidos a una sala VIP y el público dejaba su sitio en las gradas. ¿El motivo? El presentador quería hacer una entrevista "muy en profundidad" a Rosa Benito lejos de los gritos, enfrentamientos o acusaciones que constantemente sacuden el plató.


Quizá por los constantes enfrentamientos, acusaciones, gritos y diálogos imposibles de seguir que se sucenden, Jorge Javier Vázquez y la dirección del programa han tomado una decisión para entrevistar a Rosa Benito "muy en profundidad".

El presentador anunciaba algo que ni el público ni los colaboradores conocían: "Desalojamos el plató". Sorprendidos, los colaboradores recogían sus cosas y eran escoltados hasta una sala VIP donde podrían seguir la entrevista mientras el público abandonaba su sitio en las gradas.

Rosa Benito permanecía impertérrita en su silla y, cuando el plató quedaba sumido en el más absoluto silencio, con apenas dos personas a su alrededor, el presentador pedía una luz más íntima y se sentaba junto a ella. "Tengo miedo", decía Rosa a medio camino entre la broma y el verdadero temor, pero el presentador la tranquilizaba diciendo: "No habíamos tenido una conversación tan a solas desde que ganaste 'Supervivientes'".

Rosa Benito se confiesa 'a solas' con Jorge Javier Vázquez
Junto al presentador, Rosa Benito reflexionaba. A pesar de todo lo sucedido, se mostraba agradecida: "sé que la vida me sonríe", confesaba al presentador. También declaraba que no le importaría dejar todo aquello que ha ganado: "antes también era muy feliz, lo daría todo por tener a Rocío Jurado conmigo", decía recordando los días en los que viajaba junto a la cantante; "¿Y renunciar a ser Rosa Benito?", preguntaba sorprendido el presentador; "sí, no me importaría estar donde estaba, donde no se me veía", explicaba la colaboradora.


Rosa Benito también confesaba que las polémicas que le rodean han afectado a su matrimonio con Amador Mohedano: "Ahora estamos en una lucha diaria", decía la colaboradora. Al parecer, su estancia en 'Supervivientes' y los rumores que hablaban de una relación más allá de la amistad entre Rosa y su compañero de concurso, José Manuel Montalvo, han provocado ciertas inseguridades en su marido: "Se arrepiente de que yo haya ido a 'Supervivientes', para él ha sido muy fuerte" decía Rosa y resolvía sus dudas públicamente: "Quiero que esté seguro de mí".

La separación no ha sido nunca una opción para ella: "No me imagino mi vida sin Amador, él es mi medio", continuaba explicando y lo que empezaba como una entrevista acababa como una declaración de amor: "Sigo enamorada de ti, nada ni nadie nos va a seprar", concluía mirando a cámara como si estuviera ante su marido.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 13/9/11, 1:46

Me parece todo una farsa y una mentira. Dejaros de vivir a
costa de la Jurado y poneros a trabajar.Tu marido Rosa Benito es un vago y un vividor.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad