Elsa Pataky está disfrutando de unos días en Madrid para presentar la nueva coleccción de Heineken en la Pasarela Cibeles. En una entrevista exclusiva para 'El programa de Ana Rosa', ha reconocido lo feliz que está con su marido, el actor Chris Hemsworth, y ha revelado sus ganas de tener hijos: "Yo creo que todas nos planteamos ser madre".
Elsa Pataky ha abandonado por unos días su apacible vida en Estados Unidos para acudir a la Cibeles Madrid Fashion Week, donde presenta la nueva colección de Heineken, de la que es diseñadora.
Allí, la actriz ha concedido una entrevista exclusiva para 'El programa de Ana Rosa', donde confesó lo feliz que está junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth.
La boda de Elsa sorprendía a todo el mundo el pasado mes de diciembre de 2010, pero ella asegura que casarse no cambia nada: "Es algo que hace ilusión, por la familia... Decir 'mi marido' en vez de 'mi novio', da seguridad".
El próximo paso para la pareja es convertirse en padres, algo que la actriz no descarta: "Yo creo que todas nos planteamos ser madre. A mi me hace mucha ilusión. Desde luego, está en mis planes". Aún así, la actriz asegura que no le gusta planear su vida: "Cuando surja, surgirá".
Por el momento, Elsa y su marido tienen poco tiempo para ello, tan cargados de proyectos como están. De hecho, Elsa asegura que aunque sea difícil compaginar sus agendas, "siempre sacas tiempo para estar el uno con el otro. Si no, una relación no funciona".
¿Vendrá con su marido a España?
Chris y Elsa anunciaron su relación hace poco más de un año, en octubre de 2010, y desde entonces, han trasladado su vivienda a Los Ángeles, pero la actriz no olvida sus raíces españolas, y está intentando que su marido aprenda a hablar español: "Estoy en ello. Me cuesta, pero ya sabe algunas palabras... Su madre sabe casi mas que él", bromeaba.
Además, la actriz está encantada de que Chris venga a España: "Me apetece que venga y que conozca mi país".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.