28/9/11 |

La audiencia se queja de todo el equipo de 'Sálvame'

Los espectadores de 'Sálvame' están divididos. Por un lado, creen que las discusiones entre los colaboradores restan espacio a las noticias y, por otro, reclaman más peleas porque es "lo que nos divierte". Pero, además, critican a Jorge Javier Vázquez por silenciar las opiniones de 'Los Kikos', agradecen el regreso de Mila Ximénez y critican la imparcialidad de Terelu Campos.


Críticas a 'Sálvame' en general
"Creo que el último fichaje que tiene que hacer 'Sálvame' es un juez para que medie entre ellos porque se van a matar entre ellos" (...) "Mi queja es con todos los colaboradores que no entiendo, no dan noticias, solo se sacan los ojos unos a otros y creo que no tienen noticias, si no, no me explico su actitud en contra de Lydia y de Rosa" (...) "No me gusta que dejen de pelearse, lo que me distrae es que se peleen, y si encima Lydia acaba llorando es lo que más me puede gustar así que, por favor, que se peleen".

'Sálvame' responde
Ante la espectadora que reclamaba el retorno de las peleas, Teresa Campos espetaba a los colaboradores: "estáis creando una audiencia de sádicos", decía entre risas. Rosa Benito rompía una lanza a favor de Jorge Javier Vázquez diciendo que es "muy buen juez" y Kiko Matamoros proponía una solución: "dos horas nos llevamos bien y otras dos nos matamos".


"¿Por qué no se puede hablar de Rosa? ¿Por qué le has quitado la libertad a los 'Kikos'? Le habéis quitado la esencia al programa" (...) "Ha vuelto a ser dictador de nuevo, les ha cortado las alas a los 'Kikos' sobre Rosa, no le pueden decir nada porque enseguida se enfada y cortan el programa para que no sigan las broncas".

¿Sabes por qué he cortado el tema fundamentalmente? ¿Te lo digo de verdad? Porque me aburre. Al principio, podía tener cierta gracia, después de dos años y medio, mi cerebro hace click y empiezo a desconectar. Lo que siempre digo y se lo he dicho a ellos es que en este caso, cebarse con Chayo Mohedano es cebarse con el débil y eso no me gusta.

Kiko Hernández y Matamoros se manifiestan por alusiones
Kiko Hernández: "comenté que el tema también me aburre pero Jorge, el programa no lo hacemos para nosotros, lo hacemos para los espectadores, si hay dos señores que quieren que hagamos esto habrá que hacerlo".

Kiko Matamoros: "el recurso de Chayo me parece una trampa enorme. Si minutamos lo que se ha hablado de Chayo a lo mejor no llega a media hora".

"Quiero hacer una crítica sobre chelo García Cortés, para mí es la colaboradora más sosa, la veo muy aburrida ¿Por qué no se termina de integrar? Parece que es la que más cobra pero es la que menos habla. A veces parece que forma parte del mobiliario del plató".

"Lo que cobro es una cuestión mía, de Hacienda y de la productora. Yo estoy integradísima. A lo mejor me pagan para hablar poco. Intentaré encajar un poquito más. No se preocupe".

La audiencia se pregunta: ¿Qué hay entre Kiko H. y Jorge Javier?
"¿Te has dado cuenta cómo te mira Jorge Javier? Cada día cuando lo veo pienso que te está tirando los tejos" (...) "Me gustó mucho el beso que se dieron ayer, pero vamos, lo que empezó siendo una broma a ver si se va a convertir en algo más serio..."

Teresa Campos responde por ellos
En una cena, Jorge Javier Vázquez hizo una confesión a Tersea: "Dijo que eres muy atractivo", transmitía la presentadora. Y Jorge Javier confesaba lo que sobre Kiko Hernández dijo Teresa: "Me dijo que cuando te ríes se te pone una mirada preciosa".

Críticas a Rosa Benito
"Creo que aportas muy poco al programa, desde que estás tan crecidita, que los 'Kikos' no te pueden ni toser, creo que te hacen un flaco favor. Creo que deberían dejarles expresarse" (...) Se va a cargar el programa ¿Qué quiere? ¿Todo happy? El programa que quiere hacer no lo vería nadie. No se puede opinar, tiene que ser todo edulcorado" (...) "Soy una de esas personas que votó para que ganara 'Supervivientes' porque demostró garra y sangre caliente. Me alegro de que saque esa fuerza contra los 'Kikos'. Que siga así".

Rosa Benito se defiende
"A la última le doy las gracias porque a la audiencia siempre le he dado las gracias pero les tengo que decir que estoy de acuerdo, no he prohibido que se hable de mí, se me puede decir todo lo que se quiera siempre que esté aquí para defenderme. No se ha prohibido nada, lo que ha dicho Jorge es que se puede hablar de todo pero bajando el tono".

Críticas y apoyos a Mila Ximénez
"Ha llegado y ha metido nada más que problemas en 'Sálvame" (...) "Gracias y mil veces gracias por volver, eres la chispa que necesita 'Sálvame', me gustan tus payasadas, tu protesta, no dejes que nadie te achante. Sigue así siempre. Los que estamos un poco tristes, nos devuelves la alegría"

Mila Ximénez, agradecida
"Sinceramente, nada más que por esta llamada merece la pena todo lo que me pueda pasar de malo, de bueno, de divertido. Un beso".

Críticas a Terelu Campos
"No se moja, muy subidita, se cree por encima de los demás" (...) "Terelu, después de dos años, sigo viendo que no se moja en nada al contrario que Lydia que sí se moja y luego es muy criticada"

Terelu Campos se defiende
"Las señoras quieren que me moje para que me critiquéis. No me mojo porque no sé nadar ¿Entendéis? Hoy me he mojado. Señora, apúntelo" (...) "Cada uno estamos aquí por ser de una manera y yo no soy Lydia ni Kiko, a lo mejor me gustaría ser Kiko pero no lo soy. Creo que lo de subidita tiene que ser algo que digan mis compañeros, creo que soy de todo menos subidita".

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 28/9/11, 20:29

terelu no esta subidita es la hija de una gran periodista y podría por que no! tenerselo algo subidito y no lo hace! hace y dice lo que creo que se debe decir cuando la movida no la llama y no la sabe con certeza ojala todos respetaran a todo el mundo como lo hace terelu!

Publicado por: Anónimo | 4/11/11, 16:45

Francamente, teniendo en cuenta los graves problemas de valores que afectan a la sociedad española desde una perspectiva político, económico, social y culturamente hablando; es absolutamente vergonzoso que individuos como por ejemplo Kiko Hernández -analfabeto confeso e irrespetuoso por naturaleza- sirvan como una referencia social. Es un insulto a los cimientos básicos de la sociedad

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad