'Sálvame diario' emite imágenes inéditas de la sesión de hipnosis previa a la que se sometió Kiko Matamoros antes de 'Sálvame Deluxe'. En esta secuencia, Kiko Matamoros habla de Belén Esteban, califica su forma de expresarse como "casi violenta", considera que el título de la 'Princesa del pueblo' "no lo merece nadie", cree que una relación sentimental con ella "tiene que ser difícil" pero admite que "tiene buen fondo".
El pasado viernes veíamos en directo la sesión de hipnosis a Kiko Matamoros en el que hablaba sobre sus compañeros de 'Sálvame' calificando a Víctor Sandoval como "absurdo, patético y tramposo", a Luis Rollán como "un ser vengativo", a Rosa Benito como "la gran actriz de 'Sálvame'", a Chelo García Cortés como "una periodista al servicio de sus amigos"... Pero también habló de su difícil infancia, la complicada relación con su hermano o su enfermedad.
Pero hay más, Kiko Matamoros se sometió a una sesión previa de hipnosis. 120 minutos de grabación, muchos de ellos dedicados a Belén Esteban. Ahora, 'Sálvame dario' emite parte de estas grabaciones. Matamoros califica la forma de manifestarse de la Esteban como "excesivamente violenta quizás", y "simplista" en sus argumentaciones. Eso sí, cree que Belén "tiene buen fondo".
Para Matamoros, el título de 'Princesa del pueblo' y con el que la prensa define a la Esteban, "no se lo merece nadie". Cree que mantener una relación sentimental con ella "tiene que ser muy difícil, por lo que significa públicamente, por el carácter de Belén".
A Matamoros también le interrogaron sobre cuál cree que es el problema en su relación con Fran Álvarez, "Belén es la que lleva el dinero a casa, tiene un carácter dominante, casi violento, por lo menos verbalmente. Esa frase de por mi hija mato... Otra persona de otro perfil diría por mi hija muero" y concluye diciendo que, en su opinión "le faltan algunas cosas para ser feliz".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.