27/8/11 |

Mª del Mar: "No tuve sexo con Kiko porque no pudo"

María del Mar Hernando acudió al 'Deluxe' para contar públicamente que fue novia de Kiko Rivera durante un mes y medio y que el ex superviviente la dejó de muy malas maneras. La invitada vivió una mala experiencia con el hijo de la Pantoja, por lo que quiso ayudar a Jessica Bueno, actual novia de Kiko, advirtiéndola de que tuviera mucho cuidado porque 'el pequeño del alma' es un lobo con piel de cordero. Por si eso no fuera suficiente, Mari Mar dejo caer que Kiko no es tan fiero en la cama como dice...


Indignada, María del Mar Hernando, visitó 'Sálvame Deluxe' para contar ante toda España la mala experiencia que había vivido con Kiko Rivera, la cruel forma que el ex superviviente eligió para dejarla y, de paso, advertir a Jessica Bueno, actual novia del hijo de la Pantoja, de que el chico "no es tan bueno como lo pintan".

Para poner en antecedentes tanto a los colaboradores como al público, Mari Mar explicó que conoció a Kiko Rivera en Murcia, en una discoteca en la que ella trabaja organizando bolos. Una amiga del ex superviviente acudió para trabajar en el evento y Kiko decidió acompañarla, hizo muy buenas migas con Mari Mar y la invitó al cumpleaños iba a celebrar días después en Madrid.

La historia no quedó ahí, según Mari Mar, Kiko le ofreció su casa para que se hospedase mientras estuviera en la capital. La invitada contó que se lo pensó, pero que al final aceptó la invitación. Una vez en Madrid, fue junto al hijo de Isabel Pantoja a la celebración, donde comenzó el tonteo que terminó "en unos besos" al día siguiente.

El feeling fue tal que Mari Mar no volvió sola a Murcia: "Me volví a Murcia con Kiko en su coche y estuvimos en casa de mi familia". Allí continuó surgiendo el amor, que creció cuando la invitada tuvo que hacer de enfermera: "Él se puso malo por la gota y todo el fin de semana nos quedamos juntos en casa. El domingo me dijo que hiciese la maleta y me fuera con él Madrid a su casa".

La historia era muy bonita, pero los colaboradores querían ir más allá y saber si Mari Mar y Kiko llegaron a intimar, obteniendo una respuesta que nadie esperaba: "No tuve relaciones sexuales con Kiko porque no pudo consumarlas. Hubo un comienzo de y no se pudo hacer. Él dijo que no y no pudo. No hubo ningún intento más. A raíz de ese día seguimos unos diez días o así, pero no funcionó. Yo le cuidaba".


La versión de Mari Mar no coincidía con la de algunos colaboradores. Luis Rollán aseguró que sabía de muy buena tinta que Kiko Rivera no le ofreció su casa, sino que "se autoinvitó por la cara". La versión de Rafa Mora también distaba mucho de la de la invitada:

"Nos está contando una milonga que no se la cree ni ella. Si cada chica que se intenta dar un piquito o intenta follar con Kiko dice que es su novia viene aquí más gente que al casting de 'Operación Triunfo'".

Según el valenciano, "esta chica se quiere apuntar al carro de la televisión, porque después de lo de Kiko fue de pretendienta a 'Mujeres y Hombres'". Además, Rafa aseguró que nada de lo cuenta es real, porque según su información, ella le contó a Kiko que quería estudiar en Madrid y buscar trabajo y él, "sólo intentó ayudarla, de novios nada".

Terelu finalmente dio la palabra a Mari Mar, que quiso contar la cruel forma en la que fue dejada: "Un amigo de Kiko me mandó un mensaje diciéndome que dejara el domicilio, que me fuera de casa". Ante esta información, los colaboradores le preguntaron por qué no llamó al hijo de Isabel Pantoja para pedirle explicaciones y lo único que contestó la invitada fue que "¿Una persona que hace eso se merece que yo la llame después?".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad