19/8/11 |

Kiko H. a Rosa: "Si se viera todo, quedarías bastante mal"

Durante su estancia en Honduras como 'Superviviente', Rosa Benito no conocía el grave accidente sufrido por José Ortega Cano, pero Aída Nízar sí y aprovechó el desconocimiento de su compañera para formularle preguntas sobre el diestro. Esta conversación fue muy criticada pero ahora la polémica gira y queda frente a Rosa Benito ya que Kiko Hernández asegura que esa conversación no se ha visto en su totalidad y que, en caso de emitirse, Rosa Benito quedaría mal parada.


Mientras Rosa Benito concursaba en 'Supervivientes', fuimos testigos de una conversación en la que Aída Nízar, que ya sabía del grave accidente sufrido por Ortega Cano, hacía preguntas sobre el diestro a Rosa Benito aprovechando que ella no conocía lo sucedido.

Todos criticaron a Aída Nízar pero, ahora, Kiko Hernández retoma la polémica y da un giro de 180º, "esas imágenes no se han visto en su totalidad", el colaborador asegura haber hablado con una persona que trabaja en el reality y, aunque no desvela su identidad, sí transmite sus palabras: "Me ha dicho esta mañana que en el caso que esas imágenes vean la luz, vas a quedar muy mal". "Ojalá saliera para que se viera que es mentira", replicaba Rosa Benito y añadía: "Estoy llamando a uno de los directores para que si hay algo que lo ponga".

Pasado el corte publicitario, la polémica continuaba girando e, incluso, Kiko Hernández aseguraba que Rosa había hablado de sus compañeros y "la peor parada es Belén Esteban". Pero Rosa lo negaba como ya lo negó anteriormente, "lo de bufón no es una palabra mía", pero Kiko matizaba, "Hay dos formas de poner a parir una persona rajando ella y otra es que otro esté rajando y tú asintiendo" . "Ojalá salieran las imágenes, quedarías retratada", decía Kiko Hernández pero Rosa no tenía miedo: "Que salgan".


Rosa decía haber llamado en publicidad al director para que emitiera las imágenes en el caso de haberlas, sin embargo, no pudo contactar con él. Por su parte, Kiko Hernández tenía otra información: "Rosa ha pedido a la productora que jamás salgan esas imágenes", pero ella jura no haber hablado con él.

3 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 20/8/11, 14:44

rosa benito buscaba fma es una envidiosa y ai se kiere ir por encima de todos vosotros yo si me creo k critico a belen y la nizar la odio eeeeee pero tambien me la creo aora rosa llena su bosca soi la ganadora de supervviventes sisis isis se sabe pero por nosotros k te creimos falsa la ganadra seria tatiana y rosi k pena me das rosa

Publicado por: Anónimo | 20/8/11, 17:18

tengo una istoria mejor que ninguna soy hijo de franco que tubo una relecion con mi madre

Publicado por: Anónimo | 22/8/11, 0:02

vaya para una peluquera que se la daba de tonta ,la que tendria que ver este programa en diferido y enviarlo por certificdo es la JURADO

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad