22/8/11 |

¡Kiko Rivera y Jessica Bueno confirman su relación!

Kiko Rivera y Jessica Bueno han confirmado lo que se lleva diciendo desde que ambos abandonaran la isla de 'Supervivientes', que su relación va más alla de una bonita amistad. Y es que palabras como "Lo más bonito que podía llegar a mi vida eres tu" que la modelo dedica a Kiko Rivera en su Twitter no dejan lugar a dudas.


Twitter se ha convertido en el mejor escaparate de la vida de nuestros famosos. Desde luego, el perfil social de Kiko Rivera y Jessica Bueno arde cada vez que se dedican unas líneas.

Las últimas actualizaciones de ambos han dejado boquiabiertos a muchos, y es que la pareja parece haber zanjado rumores y ha confirmado que lo que les une es más que una bonita amistad. Las palabras dulces y románticas que lucen en el perfil de Kiko Rivera dedicadas a Jessica no dejan lugar a dudas. "Lo que empieza siendo una preciosa amistad puede acabar siendo lo más bonito vivido nunca... gracias por ser así conmigo".


Y Jessica no se queda atrás. Le contesta: "Tienes toda la razón... lo más bonito que podía llegar a mi vida eres tu... gracias a ti".

Además, minutos antes, Jessica dedicaba otro 'tweet' al hijo de Isabel Pantoja. "El corazón más grande del mundo lo tienes tú. Ya sabes que eres el mejor de los mejores :) Gracias por aparecer en mi vida".


"Un día precioso junto a las personas que quiero"
Que Kiko y Jessica pasan mucho tiempo juntos es algo sabido por todos, después de verles inseparables en cualquier fiesta o evento que se precie. Esta misma mañana, la pareja daba los buenos días al mundo a través de Twitter y se mostraba feliz, "cada día más" según Jessica, de pasar el día de hoy el uno junto al otro.


Flirteo en la red
No es la primera vez que la pareja utiliza Twitter para dar a conocer sus sentimientos mutuos al resto del mundo. Hace unas semanas ya utilizaron la red para lanzarse piropos el uno al otro. Mientras Kiko le daba "las gracias por ser como es" a la modelo, ella le dedicaba "el beso más grande y con todo el cariño del mundo pa mi pumucuuu".

Está claro que la pareja no tiene ningún reparo en gritar a los cuatro vientos lo que sienten el uno por el otro. Ahora sólo falta la deseada foto del beso. ¿Acabarán subiéndola ellos mismos a su Twitter?

Jessica, muy diferente a las anteriores novias de Kiko
Aunque la lista de conquistas de Kiko Rivera es muy extensa, todas las mujeres que han pasado por la vida del hijo de la tonadillera tiene algo en común: su exuberancia.

El tipo de mujer que le gusta Kiko parecía estar muy claro. Sin embargo, Jessica ha roto el molde. La modelo dista mucho del tipo chica con el que se ha dejado ver hasta ahora el 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja. ¿Será Jessica la mujer de su vida?

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 22/8/11, 18:15

kiko ya es hora que sientes la cabeza y esta chica es muy buena para ti

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad