Kiko Rivera puede estar tranquilo. Su madre, Isabel Pantoja, aprueba la posible relación entre su hijo y Jessica Bueno. Desde que los supervivientes abandonaran la isla del reality de Telecinco, los rumores de una posible historia entre ellos no han cesado. Y es que no hay evento en el que no se les vea juntos, y en ocasiones, en actitud muy cariñosa. Ahora que Kiko tiene el visto bueno de su madre, ¿será el momento de dar el siguiente paso y anunciarlo a los medios?
La relación entre suegra y nuera no siempre es fácil. Sin embrago, parece que Kiko Rivera ha tenido suerte con su madre, Isabel Pantoja, que se muestra encantada de la posible relación que une a su hijo y a Jessica Bueno.
Así lo confirmaba la misma Isabel Pantoja a los periodistas que la recibían en Ciudad Real, donde ha viajado para su próximo concierto. "Es una niña lindísima, y lindísima por dentro también". La tonadillera no ha querido comentar nada más, "eso es cosa de ellos, yo no me meto en nada", tal vez para no airear más rumores, y se mostraba tranquila y con una leve sonrisa en la cara.
Además, la admiración entre la cantante y la modelo es mutua. Jessica reconocía hace unos días que acudir a un concierto de Isabel Pantoja "es un privilegio, ella es quien es".
El inicio de su amistad
Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron en 'Supervivientes', donde pronto iniciaron una amistad muy fuerte que demostraban continuamente con juegos y abrazos. A su salida del concurso Kiko, cuando ella todavía se encontraba en la isla, reconocía que echaba mucho de menos a Jessica. Por su parte, la modelo admitía que Kiko Rivera había sido su amigo, su compañero y su gran apoyo en el concurso. "Mi amistad con él fue cada vez mayor".
Piropos en Twitter
Una vez en España, y retomando cada uno su vida de antes, la pareja no ha dudado en compartir con sus seguidores de Twitter el cariño que se profesan y han hecho públicos varios mensajes que demuestran que entre ellos hay mucho feeling. Jessica incluso ya le ha puesto un apodo cariñoso a Kiko, al que llama "mi pumucuuu". Además le lanzaba "el beso más grande" para "el mejor de los mejores", mientras Kiko dejaba a la modelo el cariñoso mensaje "darle las gracias por ser como es".
La presentación a Isabel Pantoja
Hace sólo unos días que Kiko ya presentó a su madre a la que podría ser su futura nuera. Nada de aburridas y formales comidas familiares. Ya que Kiko Rivera es hijo de quien es, aprovechó su posición para invitar a la modelo al concierto que su madre dio en Málaga. Allí las cámaras captaron un cariñoso gesto de Kiko pasando su brazo por encima de Jessica.
Aunque ellos sigan negando su noviazgo, cada vez son más los indicios que apuntan hacia una relación más allá de una simple amistad. Y ahora que la suegra ha dado el visto bueno ¿qué impide que la pareja de el siguiente paso?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.