Se abre un nuevo capítulo en el cruce de declaraciones que enfrenta a Beatriz Trapote y Belén Esteban. La novia de Víctor Janeiro quitaba importancia a la calificación de "bulto" que la ex de Jesulín le dedicó y al mismo tiempo provocaba a la co presentadora de 'Sálvame' exclamando: "Quien se pica, ajos come".
Todo comenzó tras la entrevista en 'Vuélveme loca' en la que Beatriz Trapote pedía respeto a la co presentadora de 'Sálvame': "Tengo que guardarla un respeto y ella debería hacer lo mismo". Belén Esteban no recibió de buen grado estas palabras y calificó de "bulto" a la novia de Víctor Janeiro, además de asegurar que lo único que ha aprendido de ella es a "apagar la tele cuando la veo".
"¿Y qué? ¿Qué soy un bulto?" Así respondía Beatriz Trapote a las calificaciones de Belén, quitando hierro al asunto y sin querer ahondar en la polémica que las enfrenta. "Yo no quiero darle más importancia. La palabra bulto tiene muchas acepciones".
Aunque parecía que esta vez Beatriz Trapote no estaba por la labor de continuar con las descalificaciones reconociendo que "no quiero hacer ningún tipo de declaración a Belén" y quitando importancia a sus palabras en 'Vuélveme loca', "tampoco lo dije con ninguna mala intención", la periodista finalmente dedicó unas pocas palabras muy reveladoras a la ex de Jesulín. "El que se pica ajos come, y al que le pique que se rasque".
Los Janeiro, junto a Campanario
Con respecto a la sentencia que condena a María José Campanario y a su madre a 23 meses de cárcel por la Operación Karlos, la periodista aseguraba su total apoyo a su futura cuñada. "Vamos a estar ahí para apoyarla, en todo lo que necesite. Ella se considera inocente y va a recurrir la sentencia".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.