19/7/11 |

Tatiana: "Si me toca convivir con Aída me corto las venas"

Aída Nízar continúa dando mucho que hablar dentro de la isla... y nada bueno. Ahora que está conviviendo con la única amiga que tenía en Cayo Paloma, Soni Monroy, los demás supervivientes no paran de criticar a la colaboradora.


Aída Nízar continúa en la isla y, aunque estos días es Sonia Monroy la que está conviviendo con la colaboradora, los demás supervivientes no se olvidan de ella. En estas últimas semanas el 'castigo Aída' continúa en la cabeza de todos y sigue dando mucho que hablar. La colaboradora es criticada tanto por los concursantes que han pasado ya el 'calvario' de pasar unas horas con ella como por los concursantes que esperan 'ansiosos' ese momento.

Sonia es la última que ha convivido con Aída y, para sorpresa de todos, se han convertido en 'amiguísimas'. Pero aún no ha terminado esa convivencia y con Aída sabemos que puede pasar de todo. Como pasó con Jeyko, que llegó a Cabeza de León sin rencores con Aída y terminó desquiciado entre otras cosas porque a la colaboradora se le ocurrió apagar el fuego.

"La gente va a hacerse una foto con ella porque es Aída Nizar, no porque la quieran", asegura el bailarín ante sus compañeros."Dice que es una superviviente y no sabe hacer nada, sólo tomar el sol. Le dejas sola en una isla y se muere del asco porque no sabe hacer nada de nada", asevera Rosi y eso que todavía no ha recibido el 'castigo' de convivir con Aída.


Pero sin duda la superviviente que peor lo está pasando con este tema es Tatiana que ya ha dejado claro en varias ocasiones que no soporta a la colaboradora. Tanto que estos días ha dejado claro que "si la última semana me toca convivir con Aída me corto las venas".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad