Tatiana se ha convertido en una de las concursantes más fuertes de 'Supervivientes'. La bailarina erótica no ha dudado en sincerarse con sus compañeras Jessi y Rosi a las que ha relatado parte de lo dura que fue su infancia y sus inicios como`'striper' en Madrid.
Tatiana Delgado está demostrando ser una de las supervivientes más fuertes dentro de la isla. Y aunque tuvo que regresar a España por un problema de salud, la bailarina erótica volvió y se ha convertido en una auténtica luchadora dentro de Playa Uva.
La concursante no ha dudado en sincerarse con dos de sus compañeras, Jessica y Rosi. La actriz ha relatado lo duro que fueron sus inicios en el mundo del baile erótico y lo orgullosa que se siente ahora de todo lo que ha logrado: "La primera vez que hice un striptease me acuerdo que fue con la música de Britney Spears. Una chica que me vio me dijo que trabajaba en un club de striptease y que se ganaba mucho dinero en Madrid. Me dijo que con ese cuerpo en vez de gogó me podía ir con ella. Mis compañeras al ser nueva se metían conmigo y lo pase muy mal al principio. Me pagaban un montón de dinero por pasearme en un ring y cuando acababa el boxeo pasaba un número y al final me quedaba totalmente desnuda con un esparadrapo en el 'chocho'".
Pero si sus inicios como bailarina no fueron fáciles, su infancia en su propio barrio, según relata, también fue muy complicada: "Yo he tenido muchísimos problemas en mi barrio... Una vez vino uno y me puso un cúter en el cuello. Otra vez, una que era muy amiga mía me dejó tirado en un callejón sin salida donde ella vivía para que vinieran unas chicas de mi barrio a pegarme. Yo con ocho años ya tenía la regla, era muy alta, me llamaban 'Petit suisse'... Pero yo me siento orgullosa porque yo voy ahora a mi barrio y veo a todas viviendo en el mismo barrio, son unas asquerosas, la mayoría tiene hijos y están separadas y el típico marido que está siempre en el bar jugando a las tragaperras... y yo vivo sola en Madrid y me he comprado mi piso sin la ayuda de nadie".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.